Navidad 2016

7 reglas para hacer bien el amor

7 reglas para hacer bien el amor

¿Sabías que hay 7 reglas para hacer bien el amor? En Ella Hoy te las enumeramos una a una para que las puedas aplicar.

por en Hacer El Amor, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    7 reglas para hacer bien el amor 48x48

    7 reglas para hacer bien el amor, nada más y nada menos que una guía sobre lo que son las mejores posiciones. Se trata de una mini-orientación psicológica para dejarse llevar. Porque seamos sinceras, experimentar es agradable sólo para las que aprenden a dejar de preocuparse por la vergüenza, el miedo, sin necesidad de recurrir a una copa de más. Pero ¿cuál es el secreto para lograr esto? Hay varias claves que te desvelamos a continuación.

    Hacerlo sin pensar demasiado 48x48

    Si quieres probar una posición, no lo pienses demasiado y propónselo a tu pareja llevando a la iniciativa. Y además de disfrutar tú de algo nuevo, harás que tu chico esté muy pero que muy sorprendido con tu actitud.

    Experimenta con tu chico 48x48

    Teniendo en cuenta que primero debes aprender a dejarte llevar, elimina los pensamientos innecesarios o engañosos, y juega a experimentar con las posturas que ayuden a hacer el ambiente más animado y atractivo.

    Lleva la iniciativa 48x48

    No esperes a que tu chico la lleve siempre, a los hombres les encantan las mujeres que toman la iniciativa, incluso aquellas por las que se sienten un poco intimidados. Es sólo una cuestión de habituarse. Descubre las mejores posiciones del Kama Sutra.

    Recuerda que la experiencia cuenta mucho 48x48

    Es bueno recordar todos los días que no te debe frenar el miedo de no estar a la altura. La experiencia marca la diferencia, así que… ya sabes…

    Cumple los deseos de tu pareja 48x48

    Junto a tus deseos, los de tu pareja son muy importantes. Cuanto más disfrutéis los dos en la cama, antes notarás que vuestra forma de hacer el amor ha cambiado a mejor. Satisfacer al otro da mucho placer.

    Sé tú misma cama 48x48

    A pesar de todos los consejos, el que realmente importa es que seas tú misma. Nunca tienes que hacer cosas que no te apetezcan o aparentar lo que no eres, simplemente descubrir cosas nuevas. ¿Qué nos dices del sexo oral?

    No finjas 48x48

    Fingir es equivalente a hacerte daño y mentir a tu chico. ¿Por qué hacerlo? ¿Con qué propósito? Tarde o temprano la verdad sale a la luz, mejor ir directa al grano y si lo necesitas, habla con él.

    690

    Navidad 2016

     
    Más populares