Navidad 2016

7 tipos de hombres que no nos gustan

7 tipos de hombres que no nos gustan

Aunque ellos no lo sepan, existen 7 tipos de hombres que no nos gustan a las mujeres, como el musculado, el pijo o el niño de mamá. Te damos las claves para reconocerlos.

por en Afinidad, Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    7 tipos de hombres que no nos gustan 48x48

    Existen ejemplares masculinos de los que nos mantenemos estrictamente de distancia, incluso en tiempos de vacas flacas. Y es que, hay hombres que sólo con verlos nos repelen y hasta nos llegan a parecer odiosos, como los musculados a los que les resulta imposible atarse los zapatos, narcisistas, empollones y niños grandes. En resumen, un cóctel imposible para las mujeres. He aquí, pues los 7 tipos de hombres que evitar, totalmente diferentes a aquellos que nos gustan a las mujeres.

    El musculado 48x48

    Tan hinchado que no parece de verdad, convencido de que es físico es su punto fuerte. No renuncia a una sola sesión de gimnasio, aun habiendo pasado una semana de entrenamiento intensivo. Está tan ocupado midiendo sus músculos que se olvida de los que le rodean, incluyendo a las mujeres.

    El nostálgico 48x48

    El tipo clásico que tiene más de 30 años pero se ha mantenido en su época de juventud. Siempre va con viejos amigos, cierra todos los bares y se aísla en el pasado, usa zapatillas andrajosas de deporte, chaquetas alternativas y sólo habla de salir de fiesta.

    El cateto 48x48

    El cateto clásico, que se considera bueno porque lleva un traje de marca. Pero no nos referimos al estilo elegante, sino que lleva cualquier cosa extra hortera. Va regularmente a las discotecas y clubes nocturnos, mientras te aborda con frases para ligar que odiamos las mujeres. De lo que no se dan cuenta, es que huimos de él…

    El niño de mamá 48x48

    Viene con un Ferrari, dice que trabaja en una gran empresa, de la que además es miembro, tiene una casa de miedo, etc. La pena es que todo el trabajo sea de papá. El momento donde descubrimos al niño de mamá, es cuando ella irrumpe en la habitación, todo un fiasco

    El guapo 48x48

    Él es lo más importante del mundo, posesivo, egocéntrico narcisista, egoísta, tan centrado en sí mismo que no se preocupa de nada ni de nadie si no le viene bien. Es el típico hombre de noche que parece inalcanzable y sólo va al lío. Pero claro, es que con él, es imposible mantener una conversación de cierto nivel, a no ser que nos centremos en su belleza, en cuyo caso estará más que interesado…

    El arrogante 48x48

    Es la clase de hombre que piensa que lo sabe todo, que tiene un montón de experiencia, de la que puede tirar en cualquier minuto. Se considera un hombre de mundo, sagaz y astuto. Promete que, siguiendo su consejo valioso nos convertiremos en mujeres excepcionales. ¿Quién quiere a un hombre absolutamente perfecto y sabelotodo?

    El pijo 48x48

    Este hombre va siempre a la moda, lleva las cejas perfectas y habla de temas muy interesantes, sólo para él, como su último máster, la última película que ha visto en el cine, la política exterior, su trabajo super cool. ¡¡¡Qué aburrido!!!

    810

    Navidad 2016

     
    Más populares