Navidad 2016

7 traiciones peores que la infidelidad

7 traiciones peores que la infidelidad

¿Te puedes creer que hay 7 traiciones peores que la infidelidad? Aunque parezca imposible, es cierto. Te las enumeramos una a una.

por en Pareja, Traición, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    7 traiciones peores que la infidelidad 48x48

    7 traiciones peores que la infidelidad. Los cuernos son lo peor que le puede suceder a una pareja según la mayoría, pero estamos seguros de que hay otros tipos de traición igual o peores que la infidelidad. Además de la infidelidad, hay otras muchas causas que nos hacen sentir realmente mal, como por ejemplo, quien termina una relación sin dar explicaciones, o quien revela el secreto de su pareja a una tercera persona, sin su conocimiento. Pero también los que utilizan a los niños en contra de su padre/madre o aquellos que se atreven a hacer dobles juegos detrás de la pareja. Aquí están las 7 traiciones peores que merecen, al menos, una reflexión.

    Contar un secreto de la pareja a una tercera persona 48x48

    No es la “carne” la protagonista en este caso, sino la confianza la que va a ser afectada, debido a que un secreto es un secreto y, como tal, nunca debe ser revelado a terceros, y menos por tu pareja.

    Dejar una relación sin dar explicaciones 48x48

    Sobre todo si la relación es duradera en el tiempo, las explicaciones son un deber moral. Quién no las suministra, cualquiera que sea el motivo, es igual que una traición real.

    Gastarse todo el dinero sin que el otro lo sepa 48x48

    Los ahorros que se evaporan porque él /ella ha perdido la razón, tal vez sin ni siquiera pedir disculpas o arrepentirse de lo que sucedió. Descubre las 5 traiciones que sólo cometen los hombres.

    Ocultar un secreto 48x48

    Por supuesto, no se puede decir todo, pero algunos secretos merecen ser compartidos con la persona más importante de tu vida, sobre todo si no es crucial que no deba saberlo. Descubre las razones de la traición de los hombres.

    Usar a los hijos contra la pareja 48x48

    Otra traición que deja mucho que desear es ésta, porque los niños nunca deben ser manipulados con fines maliciosos. Sin embargo, sucede a menudo.

    Mentir continuamente 48x48

    Si alguna pequeña mentira es inofensiva, y lo hace todo el mundo, otra muy distinta es que la la relación se convierta en una mentira, y sobre todo cuando se convierte en una constante.

    Doble juego 48x48

    Con amigos más que con la familia, juegas sucio hablando mal de él/ella si no está, es un acto despreciable, incluso peor que el adulterio.

    721

    Navidad 2016

     
    Más populares