8 Alimentos recomendados antes de hacer el amor

Si quieres disfrutar de una noche aún más placentera, no te pierdas los mejores alimentos para antes de hacer el amor.

por , il

    Una cena romántica con tu pareja para después acabar haciendo el amor en la intimidad de vuestro dormitorio, ¿qué más se puede pedir? Un sencillo detalle a tener en cuenta, estos 8 alimentos recomendados antes de hacer el amor. Aquí te los contamos para que la velada sea perfecta y disfrutéis aún más de las relaciones sexuales.

    También te puede interesar: 7 alimentos prohibidos antes de hacer el amor y Afrodisíacos: Los 10 alimentos más eficaces [FOTOS]

    1. El arroz

    Los carbohidratos son una fuente básica de energía para el cuerpo, recomendado pues antes de tener sexo. Lo puedes cocinar al vapor o hervido o puedes preparar una rica receta estilo oriental con verduras. Como acompañamiento elige algo suave como el pescado o el pollo.

    2. El chocolate negro

    No podía faltar el chocolate negro entre los mejores alimentos para antes de hacer el amor. Tiene sustancias naturales llamadas flavonoides que hacen que todo tu cuerpo se active. Mejora además el flujo sanguíneo y la circulación. Afrodisíaco, rico y lleno de sabor.

    3. La remolacha

    Es un alimento idóneo para antes de hacer el amor por su alto nivel de nitrato el cual favorece la satisfacción sexual, ya que estimula el bombeo de sangre en el momento de las relaciones. Se aconseja consumir la remolacha al menos dos veces al día y unos 90 minutos antes de la relación sexual. ¿No te convence del todo? Prepara un rico risotto de remolacha.

    4. La piña

    Una buena porción de piña dulce antes de hacer el amor y éste será más placentero y refrescante. Los hidratos de carbono que contiene la piña te dará un plus de energía. Proporcionan además al cuerpo grandes dosis de agua y disminuyen el riesgo de sufrir dolores de cabeza.

    5. Plátano

    El plátano es una fruta que se aconseja tomar antes de hacer deporte o bien antes de dormir. Tiene propiedades que dan el aporte de azúcar inmediato y necesario y a la vez tiene otras que ayuda al organismo a relajarse. Si juntas las dos tienes la pieza perfecta para consumir antes de hacer el amor.

    6. Mango

    El mango es una de las frutas de la pasión, por lo que es un alimento altamente recomendado antes de hacer el amor con tu chico. Lo puedes comer al natural, lo puedes incluir en tu receta, en la de arroz por ejemplo, o bien puedes preparar un delicioso batido de mango y adornarlo con unas fresas.

    7. Vino tinto

    El vino tinto contiene flavonoles saludables para el sistema, mejorando así la circulación de la sangre y aumenta el deseo sexual y la lubricación. Es, además, indispensable en una cena romántica que se precie, así que lo tiene todo. Eso sí, no te pases en tomar mucha cantidad o te dará sueño y adiós a la noche que tenías planeada.

    8. Espárrago triguero

    Los espárragos tienen alto contenido en ácido fólico, tan importante para las mujeres. Da un aporte de energía y aumenta el deseo sexual. El plus extra es que lo puedes cocinar de muchas formas: rehogados, en crema, salteados, con salmón…