Navidad 2016

8 cosas que debes saber si estás con una hipocondríaca

8 cosas que debes saber si estás con una hipocondríaca

Falsas alarmas, enfermedades inventadas, listas de medicamentos... sigue leyendo y descubrirás si realmente tu pareja es hipocondríaca.

por en Compatibilidad, Pareja, Médicos
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    ipocondriaca 48x48

    8 cosas que debe saber si estás con una hipocondríaca. No todo sale a la luz de inmediato, pero algunos signos son inconfundibles. En algunos casos, lo bueno, es la pregunta directa para admitir sus defectos, flaquezas, fijaciones, permitiéndonos elegir con antelación si vale la pena intentarlo de todos modos o huir de esa relación antes de que sea demasiado tarde. En el caso de que la chica que con la que sales sea un tanto hipocondríaca hay por lo menos ocho cosas a considerar antes de formalizar la relación.

    parla spesso di malattie 48x48

    Es un tema que nos hace temblar de miedo y, al mismo tiempo ejerce un encanto. Es por eso que es muy probable que se discuta acerca de esto y que terminéis siempre para hablar de enfermedades. Es el único tema de conversación

    ha tutti i sintomi 48x48

    Viene una nueva epidemia y se ve un poco “acusada por los síntomas”. Se oye hablar de una enfermedad en la televisión y no pasa incluso unas pocas horas que está convencido de ser afectado por ella, no hay enfermedad grave que no sufra si oye hablar de ella

    informata in campo medico 48x48

    Aunque no es una titulada en medicina, se merece un Doctorado Honorario. Está súper informada, se mantiene constantemente actualizada y puede reconocer síntomas, a continuación, diagnosticar la enfermedad, aunque la única que tiene es la hipocondría.

    greys anatomy 48x48

    Cualquier serie de televisión centrada en la medicina y diversas enfermedades es bienvenida a la casa hipocondriaca. Y no creo que puedas moverla del sofá durante los episodios de televisión. Es su pasión.

    pronto soccorso 48x48

    ¿Es necesario el número de emergencia? ¿No sabes los tiempos de espera y cómo funciona? No hay problema, la hipocondríaca que pasa los fines de semana en la sala de emergencia está bien informada sobre el personal, los procedimientos y así sucesivamente.

    google dipendente 48x48

    No porque sea un maníaco web, pero este último es su fuente de información preferida, cada ocasión es buena para echar un vistazo a la caza de noticias de salud en el motor de búsqueda. Y comparar síntomas siempre que los tenga.

    sana come un pesce 48x48

    Paradójicamente, el hipocondríaco está sano como un toro. Esto se debe a que nunca deja de hacerse análisis, ir al médico y así sucesivamente. A la mínima tos, ya está en la consulta del doctor, por no hablar de si ya tiene un poco de fiebre…

    medicine 48x48

    Medicamentos, chequeos completos, citas médicas, establece listas para usar medicamentos. ¡La elección es amplia y no hay riesgo de cometer errores! En este tema está todo controlado, y conoce toda las farmacias de guardia de la ciudad.

    808

    Navidad 2016

     
    Más populares