8 cosas que hacen los hombres después de una separación

8 cosas que hacen los hombres después de una separación

¿Sabías que hay 8 cosas que hacen los hombres después de una separación? Seguro que has identificado más de alguna. ¡Te las mostramos!

por en Pareja, Ruptura, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    8 cosas que hacen los hombres después de una separación 48x48 8 cosas que hacen los hombres después de una separación. Que la fase después de una ruptura sea difícil y dolorosa, nadie lo pone duda pero en la imaginación de las mujeres somos nosotras las que sufrimos más que los hombres. Pero en realidad, ellos también derraman lágrimas por los recuerdos y tienen la esperanza de un flash-back a veces improbable. Básicamente sufren como nosotras, es la manera de lidiar con el dolor la que cambia. Aparte del flirteo y las discotecas, los hombres también pasan las pesas solos en el sofá, pero en lugar de comer chocolate, optan por tomarse una copa. Lo mejor para que no sufran es no ponerles excusas para dejarlos y ser sinceras.

    Lloran en el sofá 48x48 Al volver del trabajo no saben cómo consolarse, de prepararse cenas no hablamos y lloran en el sofá recordando y lamentándose, pensando si ha sido su culpa o no. Los hombres y las mujeres viven de manera diferente al final de un amor.

    Miran fotos 48x48 Sí, también pierden preciosas horas de su tiempo contemplando las fotos viejas de los dos, las más románticas y divertidas, aunque le duela. Aunque no lo confiesen, no pueden evitar hacerlo y sentirse mal.

    Escuchan música alta 48x48 No hablamos de música alegre, sino canciones de autores que no pueden ser más tristes. También hay quienes se abandonan a los ritmos hipnóticos de deep house, ideales para no dejar de pensar. Descubre las 10 razones por las que los hombres prefieren que los dejen.

    Salen solos 48x48 Cuando aún no está listo para salir con los amigos a divertirse, en esta fase comienzan a salir solos, yendo de bar en bar hasta altas horas de la madrugada. Parece como si nada tuviera consuelo.

    Se emborrachan frecuentemente 48x48 Los bares se convierten en su nuevo hogar, aquí pasan su tiempo libre en compañía de ellos mismos y una copa. Aprovechan cualquier oportunidad, incluso durante el día, para beber algo, una mala manera de olvidar.

    No limpian la casa 48x48 Sus casas están llenas de basura, latas vacías, ropa sucia y platos sin lavar. Y el ambiente se vuelve tan pesado que así es como justifican el deseo de salir todas las noches. Una muy mala idea por su parte…

    Salen con viejos amigos 48x48 Después de la fase “estoy feliz solo” comenzará a salir con viejos amigos, que a pesar de haber superado la juventud, todavía viven como si fueran adolescentes. ¡Todo el día pensando es salir de fiesta!

    Entran a cualquiera 48x48 Coquetear con la que les da una apariencia de paz se ha convertido en un hábito, algo que les hace excesivamente pesados. Su máximo interés tras el dolor inicial es volver a la carga y conseguir una chica que les haga caso.

    835