Navidad 2016

8 cosas que hacen los hombres que son buenos en la cama

8 cosas que hacen los hombres que son buenos en la cama

Los hombres que de verdad son buenos en la cama (o pueden llegar a serlo) tienen estas ocho características.

    8 cosas que hacen los hombres que son buenos en la cama

    Si un hombre es malo en la cama seguro que no tienes dudas para reconocerlo, y lo mismo pasa si es bueno: tus orgasmos hablarán por ti. Sin embargo, puede haber ciertos hombres con los que no sepas a qué atenerte. Hemos elaborado una guía práctica para que puedas definir sus habilidades sexuales sin problemas. Atenta porque puede que hayas juzgado a ese chico demasiado rápido.

    Los mejores hombres en la cama son aquellos que se preocupan tanto por el placer de su compañera como por el suyo, incluso los hay que están más dispuestos a dar que a recibir. Ese es el primer rasgo que los define, porque aunque luego no tengan mucha experiencia a la hora de pasar a la acción, por lo menos sus intenciones son buenas así que podrás enseñarle.

    Los chicos que no tienen miedo a preguntarle a su pareja sobre sus preferencias en la cama o cómo le gusta que le hagan ciertas cosas son los que siempre triunfan. Puede que al principio no lo hagan como quieres, pero con un poco de práctica lo consiguen.

    Todas sabemos que sin una buena sesión previa de juegos, caricias y besos lo que viene después no es tan satisfactorio. Los hombres que son buenos de verdad en la cama valoran los preliminares tanto como tú y no tienen prisa por pasar a la acción.

    A ellos les encanta que se lo hagas, pero muchos no están dispuestos a devolver el favor. Aquel hombre que lo haga y al que encima le guste hacerlo es el que vale. No le dejes escapar.

    Hay algunos que se pasan con el lenguaje sucio y hay otros que están tan callados que no puedes saber si les está gustando o si se están quedando dormidos. Hallar el equilibrio entre lo excesivo y lo escaso es esencial en la cama.

    Y le pone remedio. Los chicos que saben lo que se hacen son capaces de percibir que no estás centrada en el sexo y son capaces de darle la vuelta a la situación y proporcionarte un orgasmo memorable.

    Sin embargo hay veces en las que el orgasmo se te resiste. En estas ocasiones, en lugar de frustrarse lo entiende y no le da importancia.

    Es inevitable, las relaciones se vuelven mejores cuando el chico comienza a conocer tus gustos. Sabe si hoy te apetece que la sesión de sexo sea romántica o salvaje, en qué postura tienes los orgasmos más intensos y qué debe susurrarte al oído para que estés lista en un segundo.

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaCuriosidades pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares