8 cosas que hacer en pareja en 2016

¿Quieres saber cuáles son las 8 cosas que hacer en pareja en 2016? Aunque creas que es pronto para programarlo, no es así. ¡Entra y mira!

por , il

    8 cosas que hacer en pareja en 2016, de vacaciones, pequeños caprichos, curiosos viajes de al lado, cenas y más. El nuevo año acaba de empezar y para inaugurarlo, nada mejor que programar los momentos en pareja más románticos de los próximos meses. ¿Demasiado pronto? Al contrario, en estas cosas, cuanto antes mejor. Así que aquí tienes 8 consejos para un 2016 inolvidable para vuestra relación.

    1.- Un viaje a Disneyland

    ¿No tienes hijos? ¿Y a quién le importa? Disneyland está abierto a todos. Para sentirte un poco más niño, para vivir un fin de semana de magia, aquí tienes una alternativa romántica mientras gozas de lo lindo.

    2.- Compartir hucha

    Preparadla juntos basándoos en el reciclaje creativo, con algunas ramas de canela y laurel, símbolos de abundancia y esfuerzos. Día a día id metiendo algunas monedas. Cuando llegue el verano podréis hacer cosas interesantes.

    3.- Hacer el amor en un lugar insólito

    ¿Cansada de la misma rutina? 2016 viene dedicado al redescubrimiento de la pasión con la promesa de hacer el amor en un lugar inusual, donde nunca antes lo hayáis hecho. Tan pronto como se lo digas a tu pareja, hará que salten chispas de pasión entre vosotros.

    4.- Comer sano

    ¿Qué pasa con la pareja? Llevar una dieta saludable mejora la salud y, en consecuencia, nuestro lado más erótico. Este año como sano y mejora día a día vuestra dieta, los dos lo agradeceréis.

    5.- Cenas románticas

    Y para seguir en esta onda, acostúmbrate a preparar una cena romántica al menos una vez al mes. Y si no eres la mejor cocinera del mundo, al menos reserva mesa en un bonito y pequeño restaurante, quizás a la luz de las velas, para celebrar el día a día.

    6.- Viajar sin meta

    Así, cualquier día, y sin ningún tipo de planificación, haced una escapada como dos niños, a la aventura. El momento adecuado lo encontraréis si hay voluntad. Ponlo en tu programa de propósitos.

    7.- Renuncia, al menos, a una fiesta en familia

    A todos nos gusta pasar las fiestas en familia, con los nuestros. Pero bien es cierto, que debemos de vez en cuando renunciar a estar con los nuestros para pasarlo con nuestra familia política. Porque lo más importante es que los dos estéis juntos.

    8.- Bailar

    ¿No estás acostumbrada a hacerlo? Una buena razón para comenzar este año 2016 es hacer algo nuevo. Los beneficios del baile son muchos, tanto física como psicológicamente.