8 cosas que no sabes sobre los amigos de tu novio

8 cosas que no sabes sobre los amigos de tu novio

Hay 8 cosas que no sabes sobre los amigos de tu novio, entre ellas lo que piensan de nosotras. ¿Quieres averiguarlo? ¡Pues sigue leyendo!

por en Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    8 cosas que no sabes sobre los amigos de tu novio 48x48 8 cosas que no sabes sobre los amigos de tu novio. La relación con sus amigos reserva agradables sorpresas hasta que la historia se vuelve más seria. Cuando los celos se hacen cargo de la relación los “compañeros de aventuras adorables” se convierten en inmaduros crónicos, y desde ese momento la situación se vuelve irrecuperable. ¿Pero qué piensan ellos de nosotras?

    Lo preferían soltero 48x48 Sobre todo si ellos no tienen pareja. Antes hacían cosas sin dar explicaciones a nadie, y podrán seguir intentándolo. La decisión sólo es cosa de tu chico.

    Intentan corromperlo 48x48 No lo hacen todos, pero sí alguno de ellos. Intentarán que caiga en la tentación, sobre todo en lo relacionado con las mujeres. ¿Lo mejor? Hablar con tu chico de forma clara.

    Hablan de mujeres 48x48 No debes pensar que una vez que encuentran novia, dejan de hablar de mujeres. Hablan, comentan, hacen bromas, aunque sólo sea para conservar su aspecto varonil.

    Juzgan a las novias 48x48 Ocurre sobre todo si las novias son intolerantes y críticas con ellos, algo que no les suele gustar nada. Y entonces es cuando piensas, ¿por qué les ha tenido que decir a sus amigos que no me gustan?

    Prefieren estar a solas con tu chico 48x48 Aunque no te pongan mala cara cuando apareces con tu novio, realmente sus amigos prefieren quedar sólo con él. No es que les molestes, pero no están en su salsa.

    Puede que sea difícil que te acepten 48x48 Aunque pienses que los celos se dan sólo entre parejas, no es cierto. Los amigos también pueden sufrir celos de las novias, y se da bastante. ¿Has sufrido tú celos de sus amigos?

    Odian nuestros celos 48x48 Una chica celosa es quizás el peor enemigo de sus amigos, que pronto comenzarán a olfatear el peligro, poniendo en marcha toda una serie de estrategias en tu contra.

    Le incitan a unas vacaciones por separado 48x48 Los viajes entre amigos son algunos de los recuerdos más divertidos, e incluso los chicos con pareja siguen siendo tentados por sus amigos cuando sale el tema. Y es que a veces él prefiere estar con sus amigos.

    729