8 cosas que piensan los hombres durante el sexo

¿Te gustaría saber las 8 cosas que piensan los hombres durante el sexo? Pues en Ella Hoy te las detallamos a continuación. Sigue leyendo.

por , il - Última actualización

    8 cosas que piensan los hombres durante el sexo y que no te dirán nunca. Hay pensamientos que es mejor guardar en momentos muy delicados. Y la regla se aplica a hombres y mujeres. Pero si nosotros, bien o mal, sabemos lo que se nos pasa por la cabeza, ¿qué pasa con la contraparte masculina? ¿Qué es lo que piensan ellos? Aquí están esas ocho cosas que no sabíamos.

    1.- No se ha depilado

    Digamos lo que digamos al respecto, estas cosas se notan. Especialmente si se trata de pelo de las piernas o partes íntimas que parecen bosques y selvas negras. Se harán los locos, pero cuando hay mucho pelo, ¡es que lo hay!

    2.- ¿Es su momento?

    Se lo preguntan todo el tiempo, se necesita una señal, un pequeño grito, la contracción muscular, y aquí tienen la esperanza de que hayas llegado al orgasmo. Porque para ser honestas, les importa mucho nuestro placer… fuera aparte de que alimenta su ego.

    3.- ¿Será su primera vez?

    Bueno, este pensamiento se produce sólo en casos especiales, cuando hay confianza y su edad en general es, al menos a primera vista, corta. Pero, al menos una vez, a todos se lo han preguntado. Descubre cuáles son sus posiciones favoritas.

    4.- Oh, oh

    El pensamiento de la vergüenza, lo que destruye a los hombres espiritualmente más proactivos, pero por desgracia, sucede y cuando la vergüenza llega a la mente, no hay nada que hacer.

    5.- ¿Será frígida?

    Sí, los hombres cuyo ego es tan grande como para no admitir errores o maniobras equivocadas, culpan a la pareja de la frigidez, y descargan en ella sus defectos. Descubre las diferencias entre hombres y mujeres.

    6.- ¿Pero qué hago aquí?

    El pensamiento de que, después de una resaca de miedo, se encuentra en la cama con una chica que en otras circunstancias no hubiera estado. Sucede a menudo.

    7.- Ahí no me gusta

    Incluso las mujeres pueden ser un poco violentas con los hombres, pero, a diferencia de nosotras, nos quitan la idea llevando ellos la iniciativa. ¿Para qué decirlo?

    Viajes y vacaciones