8 detalles de amor para él

Te mostramos 8 detalles de amor para él de los que no se podrá olvidar nunca. Y es que hay pequeños gestos que enamoran.

por , il

    8 detalles de amor para él, nada que ver con los regalos. Nos referimos a buenos gestos que pueden marcar la diferencia, incluso en el día más normal de todos. Pensamientos que por lo general, no se nos pasan por la cabeza, pero que, por eso mismo, pueden ser únicos y sorprender de verdad. Se trata de cosas muy sencillas que tú misma dirás, ¿por qué no se me ocurrió antes?

    1.- Hacer un alago

    Les encanta que se les diga que son buenos en algo, como a todo el mundo. No cuesta nada, y la sorpresa está garantizada, mucho más que con cualquier regalo.

    2.- Proponerle tomar una copa de vino en la cena

    ¿Por qué no darle vidilla a la cena con una copa de vino? Sólo para condimentar los alimentos. Pero si prefiere la cerveza, busca una de calidad o de edición limitada.

    3.- Acompáñalo a un partido de fútbol

    No esperes a preguntarle, nunca te pedirá que lo hagas. Estas son cosas de hombres, de acuerdo, pero si le propusieras acompañarlo estará encantado. ¡Haz la prueba!

    4.- Acompáñalo a un concierto

    ¿Quién dijo que sólo sus amigos pueden divertirse en los conciertos? Por una vez, tómatelo con calma, se sentirá feliz y gratamente sorprendido por esta iniciativa que has tenido. Atenta a estos 8 gestos para sorprender a tu chico.

    5.- Haz que te encuentre con su vestido favorito

    Es un detalle que no cuesta nada, pero garantiza el efecto ¡Guau! Se preguntará si se ha olvidado de un importante aniversario, inúndale de dudas y disfruta de la noche.

    6.- Escúchalo de verdad

    Estamos siempre dispuestos a señalarlos con el dedo, pero seamos francas, ¿cuántas de nosotras realmente les escuchamos de verdad? La idea de hoy es inusual pero agradable: escúchale, aunque sea media hora hablando del partido de fútbol.

    7.- Lleva tú la iniciativa

    No esperes a que sea él quien tome la iniciativa, hazlo tú. No te cuesta nada y a tu chico le encantará la idea. El hombre, en ciertas tentaciones, no sabe decir que no.

    8.- Reserva un viaje sorpresa

    Basta sólo con un fin de semana si es un adicto al trabajo y no sabe mantener su mente alejada demasiado tiempo. Pero un fin de semana romántico, seguro que le gusta. Atenta a estas 7 maneras insólitas de demostrar amor.