Navidad 2016

8 errores más frecuentes de las parejas

8 errores más frecuentes de las parejas

¿Sabes cuáles son los 8 errores más frecuentes de las parejas? Entre ellos encontramos los celos, las mentiras, la falta de comunicación... ¡No te los pierdas!

por en Crisis de pareja, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    8 errores más frecuentes de las parejas 48x48

    8 errores más frecuentes de las parejas. En todas las relaciones se cometen errores que poco a poco van deteriorando la relación o incluso llegan a destruirla. Los celos se van conviertiendo progresivamente en pura posesividad, y aunque parecen aparentemente inocuos, son realmente letales. He aquí, pues los 8 errores típicos de las parejas, que se pueden evitar.

    Ser posesivos 48x48

    Dicen que los celos son la sal del amor, siempre y cuando no se convierta en posesividad. Por desgracia, sucede a menudo, cuanto más tiempo pasa, más se tiende a creer que el otro nos pertenece.

    Darse pocos mimos 48x48

    Un error típico de las parejas de novios es darse pocos mimos, porque si al principio todo el mundo quiere intercambiar besos y abrazos, con el tiempo se pierden los buenos hábitos. Algunas personas se encuentran sólo en la cama… y, a menudo, los hay que ni siquiera se tocan con un dedo.

    Hacerse pocos cumplidos 48x48

    Y si las caricias son cada vez menos, inevitablemente disminuyen los elogios. Las atenciones verbales del tipo “ese vestido te sienta bien”, “estás en forma” mantienen viva la relación y alimentan el amor. Pero, al contrario, las críticas van poco a poco haciéndose hueco y los defectos son los principales protagonistas.

    Intentar de cambiar al otro 48x48

    Es un error común, especialmente en las primeras relaciones, las más inmaduras. En lugar de comprometerse a aceptar los caprichos del otro, tendemos a querer cambiarlos y luego descubrimos que es una inevitable ilusión egoísta.

    Discutir a menudo 48x48

    Cuando compartes tu vida con otra persona es importante aprender a tener un poco de humildad. Bajar la cabeza no siempre es sinónimo de debilidad, a menudo se trata de sentido común. Si estuviéramos dispuestos a comprender, no discutiríamos por cualquier tontería.

    Hablar del pasado 48x48

    El pasado individual es un tema muy delicado, especialmente si se tiene más experiencia en el campo de las relaciones amorosas. Lo mejor es evitar revelaciones picantes, ya que en un futuro menos optimista podría volverse en tu contra gracias a los celos. Tómatelo como tu secreto.

    Hablar poco 48x48

    En las relaciones, el de diálogo entre la pareja a menudo se desvanece poco a poco, los temas de discusión son menos y cada uno de los dos tiende a encerrarse en sí mismo. Esto ocurre por temor a ser juzgada por tu chico, lo que conduce inevitablemente a la separación definitiva. El error es muy sencillo, la falta de comunicación en la pareja va haciendo mella hasta que acaba con la relación. Un buen consejo en este aspecto es hablar sobre los problemas.

    Habituarse a mentir 48x48

    En las relaciones más estancadas, la mentira puede convertirse en un arma de defensa. Cuando te sientes constantemente juzgada y no entiendes al otro, es natural que recurras a pequeñas o grandes mentiras para evitar enfrentamientos directos. Descubre las señales que delatan una crisis de pareja.

    861

    Navidad 2016

     
    Más populares