8 estrategias que usar con tu pareja

8 estrategias que usar con tu pareja

Si quieres que tu relación de pareja vaya cada vez mejor, te proponemos 8 estrategias que usar con tu pareja y que, sin duda, fortalecerán vuestros lazos.

por en Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    8 estrategias que usar con tu pareja 48x48 Hay 8 estrategias clave que usar con tu pareja, es decir, actitudes políticamente correctas que, o bien os ayudarán en vuestra relación, o os hacen comprender que no estáis hechos el uno para el otro, porque no siempre el juego vale la pena.

    En definitiva, se trata de unas maniobras que sólo pueden mejorar la relación. Son más bien pequeñas estrategias contra las discusionesy anti-estrés, que deben adoptarse en los momentos más delicados para evitar la degeneración de la pareja. Aquí está nuestro ranking.

    No discutir constantemente 48x48 Más que de inteligencia, se trata de una cuestión de sentido común. No hace falta enumerar todos los errores del otro, ya que las consecuencias de esa actitud nunca son buenas. ¿Por qué destruir una noche romántica por una tapa del inodoro que no se ha bajado? Lo mejor es profuncizar en la comunicación en la pareja.

    No hablar de los ex 48x48 Le observas mientras se está probando una camisa y en este momento te imaginas a su ex en la misma situación. Es entonces cuando se te ocurre la pregunta: “¿Y tu éx cómo era?” Con ello sólo conseguirás incomodarle o escuchar cosas que no te apetece…

    Evitar las discusiones absurdas 48x48 Es decir, aquellas discusiones que surgen de la nada y continúan de la misma forma, tomando constantemente callejones sin salida. Obvia las discusiones tontas y concéntrate en temas importantes. En resumen, sé inteligente.

    No encasillarse 48x48 La discusión directa es casi siempre contraproducente, es mejor no encasillarse y empeñarse en algo y saber negociar. Llevar la razón porque sí sólo le alterará terriblemente y empezará a producir el efecto contrario al deseado.

    Evita las críticas negativas sobre sus amigos 48x48 Hablar mal de ellos no los borrará de su vida. De hecho, los comentarios negativos harán que aún más enérgicamente defienda a sus “pobres” amigos, víctimas inocentes de tu mente. Si algo de ellos no te gusta, dilo de manera diferente y siempre que se pueda, de manera constructiva.

    No hablar en el momento equivocado 48x48 Después de un día agotador en el trabajo y sobre todo estresante, no hay necesidad de abordar temas de actualidad, a menos que realmente valgan la pena. En resumen, es mejor esperar el momento más adecuado. Y lo mismo ocurre con temas delicados. Porque tener un mal día le puede pasar a cualquiera, incluso a ti.

    Nada de indirectas 48x48 Los hombres suelen ir directos al grano, evitando las segundas intenciones a la hora de abordar el problema. Lo único que conseguiréis con indirectas es liar aún más la madeja, por lo que siempre es mejor ser claros y hablar sin tapujos. Eso sí, siempre con cuidado y con calma, para no alteraros.

    No hagas hincapié en sus defectos 48x48 Nunca encontrarás una pareja sin defectos, cada uno tiene los suyos propios, incluida tú. Así que evita posiciones demasiado rígidas, trata de tomártelo con calma, sobre todo cuando son realmente absurdos. ¡Será bueno para ti también! Descubre cuánto te molestan sus defectos.

    891