Navidad 2016

8 experiencias eróticas para vivir al menos una vez en la vida

8 experiencias eróticas para vivir al menos una vez en la vida

Te proponemos 8 experiencias eróticas para vivir al menos una vez en la vida con las que seguro, no te arrepentirás. Y es que el morbo con nuestra pareja lo debemos conservar siempre... Toma nota.

por en Pareja, Placer
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    experiencias eroticas 48x48

    8 experiencias eróticas para vivir al menos una vez en la vida. Dicen que si no lo pruebas no puedes arrepentirte, pero muchas veces es mejor hacerlo, porque hay experiencias en la vida por las que debes pasar y hoy nos centramos en las más eróticas. Al igual que hay fantasías eróticas que es mejor no practicar, muchas veces por el bien de tu salud, hay una serie de experiencias por las que debes pasar, sobre todo antes de que sea demasiado tarde y por edad o porque el físico ya no lo permita, no puedas realizar. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Apunta!

    amazona 48x48

    Esta posición para hacer el amor, ha tenido varios nombres, pero en sustancia es colocarte encima de tu pareja, llevando tú las riendas de la relación, mientras él poco o nada puede hacer. Es una de las mejores posturas para las mujeres, y si la pruebas, dejarás la postura del misionero a un lado, aunque a esta postura también puedes sacarle mucho partido.

    sexo por la mañana 48x48

    Puede ser que las hormonas masculinas son más activas que las femeninas, pero lo que está claro, es que al menos una vez en la vida, debes probar a hacer el amor nada más despertarte, porque puede traerte grandes sorpresas y además tendrás una sonrisa en el rostro todo el día.

    darte placer 48x48

    Que te miren mientras te estás masturbando es otra de las experiencias por las que tienes que pasar, además, es una de las cosas que más gusta a los hombres, así que ya sabes, no lo hagas sólo en la intimidad y compártelo con tu pareja.

    sexo salvaje 48x48

    La locura cuando lo ves, te lanzas sobre él y no hay tiempos muertos mientras estáis haciendo el amor, mientras la ropa se rasga, salen palabras picantes de vuestras bocas, con tirones de pelo y mucha pasión, que puede acabar en orgasmos múltiples, ¡no te lo pierdas!

    sexo tras una discusion 48x48

    Las parejas consolidas es normal que discutan, pero lo mejor de todo es la reconciliación en la cama, que es tan bueno, que a veces se provoca la discusión sólo para terminar de esta manera. El sexo post-guerra suele terminar siempre bien siendo más pasional de lo normal.

    sexo en publico 48x48

    Al menos una vez en la vida, haz el amor en el tren, en un avión, en un baño público o en un parking, con el morbo de ser pillados hace que esta experiencia sea de lo más placentera, como fuegos artificiales.

    sexo al estar cansada 48x48

    Te duele la cabeza, no tienes ganas, pero no por ello debes dejar de hacerlo, sino más bien, dejar que sea tu pareja el que haga todo, porque aunque estés cansada, seguro que lo disfrutas y después estás más relajada.

    sexo en casa de los padres 48x48

    Desde jóvenes, muchas personas tienen la fantasía de hacer el amor en el dormitorio de al lado de sus padres o en el sofá del salón, todo ello muy silencioso y con el morbo de ser pillados… no te dejes de hacerlo.

    921

    Navidad 2016

     
    Más populares