8 formas de sufrir típicas de los hombres

Existen 8 formas de sufrir típicas de los hombres, y tú seguro que conoces algunas de ellas. Te las enumeramos una a una.

por , il

    8 formas de sufrir típicas de los hombres 48x48

    8 formas de sufrir típicas de los hombres. ¿Piensas que a tu pareja no le importa cuándo discutís o que los problemas del trabajo le dan igual? No es eso, sino que los hombres tienen una manera diferente de llevar este sufrimiento.

    No es que los hombres no sufran cuando tienen una discusión de pareja, un problema laboral, personal, etc. sino que lo hacen de una manera diferente a cómo lo hacemos nosotras. Si nosotras nos tumbamos en un sillón, nos rodeamos de amigas fieles y nos desahogamos, ellos no lo hacen, sino que actúan como si el sufrimiento no existiera y lo dejan de lado. Pero esta no es solución, es como cuando tienes hambre y te das un atracón, unas horas después estás otra vez con hambre… no desaparece.

    1.- No quieren hablar

    No quieren hablar 48x48

    Hablar de dolor significa tener que admitir que se está pasando un mal momento y esto es complicado que un hombre esté dispuesto a admitirlo. Prefieren renegar del sufrimiento, interiorizándolo, dejándolo para ellos mismos, corriendo el riesgo de bloquearse.

    2.- Beben mucho

    Beben mucho 48x48

    Un hombre que sufre suele ahogar sus penas en el alcohol, ya sea solo o acompañado. Nublando el cerebro es más fácil no pensar.

    3.- Son silenciosos

    Son silenciosos 48x48

    No solo evitan hablar del dolor como si fuese algo peligroso, sino que habitualmente se quedan callados, para no correr el riesgo de entablar una conversación.

    4.- Van de una mujer a otra

    Van de una mujer a otra 48x48

    Puede parecer una paradoja, y sin embargo un hombre que se siente traicionado después de una relación equivocada, puede caer con frecuencia en la trampa de un clavo saca a otro clavo, dejando a su paso mujeres que no tenían la culpa de nada.

    5.- Trabajan mucho

    Trabajan mucho 48x48

    El trabajo, cuando se convierte en una obsesión, puede ocultar un vacío existencial en el hombre. Así que, si trabaja en exceso, es mejor estar atentas.

    6.- Salen mucho con los amigos

    Salen mucho con los amigos 48x48

    Las salidas con amigos son lo más normal del mundo pero si cada momento que tiene libre, prefiere pasarlo con ellos que con la pareja, empieza a sospechar.

    7.- Son agresivos

    Son agresivos 48x48

    Si las mujeres, cuando sufrimos, nos encerramos en nosotras mismas, los hombres hacen lo contrario, lo pagan con la pareja, con algunos comportamientos pasivo-agresivos a los que hay que estar atentas.

    8.- Se descuidan

    Se descuidan 48x48

    A parte de las salidas con los amigos, su aspecto suele ser descuidado, no cuidan la estética ni la ropa, por no hablar del estilo de vida que llevan, que suele ser pésimo.