8 frases que los hombres quieren que les digas

8 frases que los hombres quieren que les digas

¿Quieres volverlo loco de amor? A ellos también les gustan los cumplidos. Sigue leyendo y descubre las 8 frases que todo hombre quiere escuchar

por en Frases De Amor, Pareja, Seducción, Frases
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    frasi che gli uomini vogliono sentirsi dire 48x48 Hay frases que los hombres quieren oír, ya que también les encantan los mimos verbales, especialmente aquellos que les tranquilizan en la cama. Por ejemplo, si demostramos amor abiertamente en lugar de gritar con el sexo, se quedarán con la boca abierta. En resumen, la blandura hace que se vayan al éxtasis, y si se pronuncian con el corazón aún mejor. Otro punto débil en el sentido de protección, si le dices que te sientes segura con él, lo conquistarás en un santiamén. Así que vamos a descubrir las 8 frases que quieren oír.

    mi sento al sicuro 48x48 Sí, a pesar de los tiempos, esta frase y sentimiento de protección siempre tendrá un efecto esencial en ellos, incluso cuando dicen que les gustan las mujeres independientes y seguras de sí misma, la idea de proteger los hace sentir éxtasis. Tal vez aún más.

    complimenti 48x48 Consigue que se vea perfecto estéticamente y se derretirá como un helado en el verano. Apreciar físicamente agrada a todo el mundo y los hombres, aunque sean groseros y despreocupados, en realidad están seducidos por los cumplidos. En algunos casos, la mayoría se siente como nosotras cuando recibimos esos halagos.

    mi fa impazzire tua bocca 48x48 Boca, hombros, ojos, parte trasera, sin importar el receptor del cumplido, es que “me vuelve loco” los devastará, haciendo que se sientan los mejores del mundo. Y puesto que el egocentrismo está en casa, estas frases están en vigor.

    mi fai impazzire a letto 48x48 Dilo si realmente quieres llevarlo al éxtasis bajo las sábanas. Pero atención a las comparaciones: frases como “eres el mejor en la cama”, “nunca he tenido un orgasmo por lo que” puede resultar un arma de doble filo. Ser más directa, evitando el elemento de competencia. Hazlo sentir único y especial

    ti amo 48x48 Al igual que a nosotras, también les gusta oír esta frase y sentirse amados. Siempre y cuando se pronuncia con sinceridad y afecto. Pero no lo repitas constantemente, es una declaración importante, que vale decir siempre que no se convierta en una costumbre.

    sei il migliore consigliere 48x48 Los hombres aman sentirse esenciales para su compañera y ser considerado “asesores leales“, los llena de alegría y autoestima. Siempre que ésta sea la verdad, porque se darían cuenta si les estás intentando engañar

    mi sai accendere 48x48 Cuando se trata de elogios de la cama, no hay nada que hacer, los hombres no pueden resistirse a ellos. “Me haces volar” se encuentra entre estos, vale la pena probar. Seguro que tú tienes más en tu repertorio de halagos, es el momento de sacar la artillería pesada.

    senza di te non so che farei 48x48 Y aquí está la gran final: si dices que sin él te sientes perdido, pero en la idea de que es una presencia muy importante, casi imprescindible, lo harás sentir muy bien, muy útil, amado. Decirlo de vez en cuando vale la pena, siempre que no te excedas, ya que la frase perdería su sentido.

    850