8 frases que los hombres quieren que les digas

¿Quieres volverlo loco de amor? A ellos también les gustan los cumplidos. Sigue leyendo y descubre las 8 frases que a cualquier hombre le gusta escuchar

por , il

    Hay frases que los hombres quieren oír, ya que también les encantan los mimos verbales, especialmente aquellos que les tranquilizan en la cama. Por ejemplo, si demostramos amor abiertamente se quedarán con la boca abierta. En resumen, la blandura hace que se vayan al éxtasis, y si se pronuncian con el corazón aún mejor. Así que vamos a descubrir las 8 frases que les gusta escuchar.

    ¿Sabes que me encantas?

    A pesar de que la sociedad les impone aparentar ser seguros y fuertes, a muchos hombres les hace sentir bien un poco de refuerzo psicológico que les suba su autoestima y permita reforzar vuestro vínculo amoroso. Puedes optar por un “me encantas” que alude a que te gusta en general, tal como es, o potenciar tus alagos sobre su forma de vestir, como “Me encanta cómo te queda ese pantalón”.

    Eres un hombre tan guapo…

    Consigue que se sienta bien estéticamente y se derretirá como un helado en el verano. Apreciar físicamente agrada a todo el mundo y a los hombres también les encanta ser seducidos por los cumplidos honestos y respetuosos. En algunos casos, la mayoría se siente como nosotras cuando recibimos esos halagos por parte de nuestra pareja.

    Me fascina tu…

    Boca, hombros, ojos, parte trasera… evidenciar sus puntos fuertes físicamente los derretirá, haciendo que se sientan amados y especiales. Y es que, ¿a quién no le gusta que le regalen los oídos de vez en cuando?

    Me vuelves loca en la cama

    Dilo si realmente quieres llevarlo al éxtasis bajo las sábanas y si realmente lo piensas, pues la sinceridad y la comunicación en el sexo es fundamental para una pareja. Pero tampoco exageres con frases tipo “eres el mejor en la cama” o “nunca había tenido un orgasmo antes”, porque en la mayoría de los casos será evidente has tenido otras buenas experiencias por lo que ese tipo de frases pueden parecer falsas y forzadas. Además, las comparaciones nunca son la mejor opción en la cama, ya que hay hombres que se sienten inseguros. Por eso, lo mejor es ser más directa, evitando el elemento de competencia. Hazlo sentir único y especial

    Te amo

    Al igual que a nosotras, también les gusta oír esta frase y sentirse amados. Siempre y cuando se pronuncie con sinceridad y afecto. Cada pareja es un mundo, y hay algunas que les encanta repetirse que se aman y quieren constantemente y otras que sólo lo dicen en momentos especiales. Seáis como seáis, lo importante es que os sintáis cómodos demostrando vuestro amor mediante un “te amo”.

    Siempre me haces reír

    Sentir que tu pareja se divierte contigo siempre es un indicador de tranquilidad y que todo va bien. Además, los hombres en especial se suelen preocupar porque así sea, porque les encanta hacer reír a la persona amada. Si este es el caso de tu pareja, házle sentir que aprecias sus esfuerzos para que siempre te rías y disfrutes con él.

    Me haces volar

    Cuando se trata de elogios en la cama, lo cierto es que la mayoría de los hombres no pueden resistirse a ellos. “Me haces volar” se encuentra entre estos, vale la pena probar. Seguro que tú tienes más en tu repertorio de halagos, es el momento de sacar la artillería pesada.

    Adoro cómo hueles

    En el amor y en el sexo los sentidos juegan un papel fundamental. No sólo la vista, que es el más común a la hora de decirle un piropo, dino también el olfato. Que tu pareja sepa que adoras su aroma activará el resto de sentidos y lo pondrá a 100, sobre todo en los momentos más picantes entre ambos.

    Decirle cursilerías

    ¿Sabías que a muchos hombres también les encantan las cursilerías? Sobretodo si hay ya mucha confianza entre los dos. Cielito, mi gordito, mi churri… dicho en el momento justo y de una manera cariñosa y natural. Se derretirán y ablandarán como ositos de peluche.