Navidad 2016

8 frases utilizadas por las mujeres para dejar a un hombre

8 frases utilizadas por las mujeres para dejar a un hombre

¿Cuáles son las 8 frases utilizadas por las mujeres para dejar a un hombre? A continuación te mostramos las más famosas, las de siempre.

por en Pareja, Ruptura, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    8 frases utilizadas por las mujeres para dejar a un hombre 48x48

    8 frases utilizadas por las mujeres para dejar a un hombre. Seguramente cuando hayas dejado a alguna de tus parejas, has pensado, esta frase ya la he dicho antes, ¿verdad? Y es que hay frases que repetimos demasiadas veces… Por qué no decirlo, nosotras también repetimos las excusas para dejar a la pareja, no sólo ellos. Sobre todo cuando estamos hablando de relaciones en las que llevas un par de semanas o como mucho, unos meses. Puede que incluso él no entienda lo que quieres decir con estas palabras, pero a continuación te mostramos las 8 frases utilizadas por las mujeres para dejar a un hombre. Vete apuntando cuántas has utilizado.

    Aún pienso en mi ex 48x48

    Quizá él vive en el otro lado del mundo y puede que haga años que no os veis ni en sueños, pero es la excusa perfecta para cortar una relación incómoda. ¡Con los ex no se compite!

    Me gusta otro 48x48

    De una manera parecida a la excusa del ex, pero aquí se mete en el asunto otra persona, que presumiblemente has conocido hace poco. Eso sí, tienes que tener valor para poner esta excusa, porque tiene algunos peligros, pero siempre funciona.

    Necesito liberta 48x48

    Es una de las maneras de dejar a un hombre sin hacerle daño, aunque es una excusa que suelen poner ellos. La libertad se vuelve de lo más útil cuando se comparte la vida con una mala copia del hombre ideal. Será poco creíble, pero a grandes males, grandes soluciones.

    Quiero un periodo para reflexionar 48x48

    Que es lo mismo que querer decir estoy cansada, no puedo más, no puedo verte, darte un beso me da nauseas, pero de una manera sutil y con la que no le haces sentirse demasiado mal. Además, quién sabe si dentro de un tiempo quieres darle otra oportunidad, no hay que cerrarse puertas.

    No te he llamado porque he perdido tu número 48x48

    y no he hecho nada para volver a conseguirlo, por ejemplo, pedírselo a tu amigo o quizá ir a tu bar favorito. Esta frase suena demasiado a mentira, pero hay quien se las cree y se estropea aún más la cosa.

    Te veo como un amigo 48x48

    Esta más que una excusa es una auténtica blasfemia para la pareja de turno, que se encuentra en un punto donde debe intercambiar el amor por la amistad. Pero si se hace bien, puede que sea verdad, pero si no se hace bien este trueque, puede tener consecuencias peligrosas.

    Estoy demasiado ocupada para tener una relación 48x48

    Los tiempos cambian y las excusas que hasta hace unos años eran una prerrogativa de los hombres, también han llegado a las mujeres, más ocupadas en su ámbito laboral. El trabajo es una buena excusa pero, ¿quién se la cree?

    No te merezco 48x48

    ¿No te merezco? Demasiado guapo, inteligente, demasiado bueno, interesante… ¿pero de verdad que dejarías escapar a un hombre tan perfecto? Algo no funciona, pero esta excusa ya es una tradición.

    883

    Navidad 2016

     
    Más populares