Navidad 2016

8 gestos para sorprender a tu chico

8 gestos para sorprender a tu chico

Existen 8 gestos para sorprender a tu chico, sobre todo si le ves cansado de la rutina. Porque el amor hay que cuidarlo día a día para que se mantenga.

por en Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    8 gestos para sorprender a tu chico 48x48

    8 gestos para sorprender a tu chico, sorpresas que no espera para hacerlo caer en la tentación o simplemente, hacerlo feliz. Hablamos desde detalles eróticos hasta entradas para el partido de su equipo de fútbol favorito, sí esos partidos que nunca has querido ver y que odiabas cuando quedaba cada fin de para verlos con sus amigos. ¿Por qué? Pues porque por amor se puede hacer una excepción. ¿Estás lista para descubrir los 8 gestos para sorprenderlo?

    Una cena inesperada 48x48

    Es su noche libre y ya se imaginaba en casa, solo, esperando que le llegue la comida china que ha pedido por teléfono. Pero no, sorpréndelo con una romántica cena improvisada, llena de sus platos favoritos y un buen vino.

    Salta sobre él sin aviso 48x48

    Estáis haciendo compras, vais a ver una película al cine, pasáis un buen día y ¡zas!, le sorprendes saltando sobre él. Lo besas apasionadamente y le propones ir a casa o a algún rincón escondido para disfrutar de la pasión.

    Una cita inesperada 48x48

    ¿Y si la sorpresa fuera una cita a mitad de semana para tomar una copa, o tal vez, una cena romántica? ¿Quién dijo que sólo se hace el fin de semana? ¡Olvídate de las rutinas! Ojo a las 10 cosas que no debes decir en una noche romántica.

    Un regalo sin una ocasión especial 48x48

    Ya se trate de su reloj favorito, el último modelo de la Playstation, un smartphone o un libro que lleva mucho tiempo queriendo, ¡no importa, regálaselo! Lo único imprescindible es que sea un día normal.

    Un mensaje picante 48x48

    No hay nada que le emocione más y le haga más feliz que recibir un mensaje corto picante en medio de la jornada laboral. Su estado de ánimo se verá afectado de manera positiva, y la noche será aún mejor.

    Una carta romántica 48x48

    No es necesario ser un romántico empedernido apreciar una carta de amor escrita con el corazón. Haz que se la encuentre en una bolsa, en la mesilla junto a la cama o en un lugar que a menudo acuda.

    Un aniversario improvisado 48x48

    Las celebraciones repentinas, son bienvenidas si la oportunidad lo requiere. Y si se te pregunta por qué te has molestado, le responderás: ¡por ti!

    El desayuno en la cama 48x48

    Y entonces llega el clásico de los clásicos, el que nunca pasa de moda: un súper desayuno en la cama completo con cruasanes recién horneados, café humeante, zumo de naranja y un montón de amor.

    789

    Navidad 2016

     
    Más populares