8 hábitos de las parejas infelices

¿Quieres saber cuáles son los 8 hábitos de las parejas infelices y si cumples alguno de ellos? Pues sigue leyendo, te los nombramos.

por , il

    8 hábitos de las parejas infelices. Las actitudes que caracterizan los días de los (ex) enamorados, los que pasan el tiempo juntos pero discutiendo, sin intercambiar una palabra o que se ven como mucho el fin de semana. Desafortunadamente la infelicidad a menudo reina en la pareja nada más empezar o incluso cuando comienzan a convivir, eso sí, los signos son inconfundibles. He aquí, pues 8 hábitos típicos de los que deberían volver a la soltería.

    1.- Ven la televisión en silencio

    Ver la tele en silencio es un clásico en las parejas que no tienen nada que decirse. Cada uno en su sofá, más bien lejos, y el soberano es quien tiene el mando.

    2.- No intercambian emociones de ningún tipo

    La pareja infeliz no se da mimos, besos o abrazos, acostumbrados por completo a un desierto emocional. Además se molestan si alguno se atreve a intercambiar sentimientos en público. Descubre las 10 críticas destructivas para la pareja.

    3.- No se hablan cuando regresan a casa

    Tanto al irse como al volver, tienden a reducir el diálogo al máximo. Ellos prefieren permanecer en silencio en presencia de su pareja. Descubre 6 trucos para que una relación de pareja dure más tiempo.

    4.- Bostezan a menudo

    Sucede cuando pasan tiempo juntos y es tan aburrido que su relación queda relegada a un bostezo constante, sin dejar lugar a dudas sobre su implicación mutua.

    5.- Siempre tienen algún compromiso inesperado

    Las parejas infelices buscan cualquier excusa para escapar de la relación. Ya sea el trabajo, amigos o la familia, no importa, simplemente quieren alejarse.

    6.- No se enfrentan a los problemas

    En lugar de intentar cara a cara entender cuál es el problema entre ellos, prefieren que todo siga como siempre antes de intentar entablar una conversación sobre lo que está ocurriendo.

    7.- Dicen mentiras

    Los que no están contentos con la relación tienden a decir mentiras sobre el otro o al otro sólo para escapar de la rutina. Las mentiras probablemente les hacen sentir eufóricos.

    8.- Están siempre de mal humor

    Un amor que no funciona inevitablemente te pone de mal humor, incluso cuando al parecer, todo funciona sin problemas. Pero cualquier bobada hace que se desencadene la frustración y la ira.