8 mensajes de texto que confirman que no le gustas

Cómo saber si no le gustas a un chico por los mensajes de texo que te envía (y por los que no te manda).

por , il

    8 mensajes de texto que confirman que no le gustas

    Nos guste o no, los mensajes de texto son la forma más eficaz de mantenerte en contacto con alguien, sobre todo, con esos chicos que acabas de conocer y con los que aun no tienes la suficiente confianza como para hacerles una llamada telefónica. Por eso, también son el termómetro perfecto para medir la temperatura que puede alcanzar vuestra relación. Si quieres saber si de verdad le gusta atenta a estos mensajes porque dicen a gritos que no quiere nada contigo.

    ‘Se me pasó contestarte’

    Si de verdad estuviera pensando en ti todo el tiempo (como se supone que ocurre cuando te gusta alguien) jamás se le olvidaría responder un mensaje tuyo.

    Carita sonriente

    Cuando no sabe qué decir para cortar la conversación la lleva a un punto muerto enviándote un emoticono con una sonrisita.

    Nunca te pregunta cómo estás

    Si tú siempre le saludas y le haces preguntas para iniciar una conversación y él no muestra interés por saber cómo o dónde estás es que pasa de ti.

    ‘No puedo quedar’

    Si le preguntas si le apetece que os veáis y él te contesta simplemente que no puede sin darte ningún tipo de explicación, excusa o proponer otro día.

    ‘Ya la he visto’/ ‘No conozco a ese grupo’

    También puede ocurrir que le invites a ir al cine o a un concierto contigo y te dé alguna de las respuestas anteriores.

    ‘Jajaja’, o peor aún ‘jaja’

    Si de verdad le pareciera divertido ese comentario te diría algo más que eso. De nuevo es una forma de llevar la conversación a un punto muerto para que le dejes tranquilo.

    ‘He quedado con unos amigos’ PUNTO

    Sí amigas, porque el punto aquí es importante. Si te dice que ya ha quedado pero no te invita a acompañarle… ya sabes qué ocurre.

    Sin duda, el peor mensaje de todos, el que nunca llega. Ha visto que le has escrito y directamente ni se molesta en contestarte. Puedes darlo por perdido.

    No te pierdas: 10 mensajes de WhatsApp para hacer feliz a tu chico