8 motivos por los que las mujeres no quieren un príncipe azul

¿Quieres conocer los 8 motivos por los que las mujeres no quieren un príncipe azul? Pues en Ella Hoy te los mostramos uno a uno. ¿Estarás de acuerdo con nuestra filosofía?

por , il

    8 motivos por los que las mujeres no quieren un príncipe azul. Caballos blancos, príncipes azules, carruajes y magia… todo historia pasada. Hoy las mujeres exigen el derecho a relacionarse con hombres normales y corrientes. Y es que, tenemos ganas de vivir historias de verdad, con hombres de verdad, capaces de mostrarse a sí mismos como aquello que son y no por lo que les gustaría ser.

    ¡Ahora la imperfección es la nueva perfección! He aquí, pues, 8 razones por las que las mujeres no creen en el príncipe azul y mucho menos quieren.

    1.- No existe el hombre perfecto

    No existe el hombre perfecto, al menos en el sentido clásico de la palabra porque hoy por hoy, la imperfección marca la diferencia, así como ser siempre uno mismo, más allá de las fantasías mentales o nuestras idealizaciones. Y las mujeres lo sabemos, es nuestro instinto natural. Además, el hombre perfecto nos acabaría aburriendo.

    2.- No necesitamos ser salvadas

    El príncipe azul, como es de esperar, viene a salvar a la pobre princesa desafortunada, cuya vida, sin él, es un fracaso. Pero las mujeres de hoy ya no necesitan ser salvadas, mantenidas o defendidas. Buscamos un compañero con el que compartir nuestra vida, no un padre, que para eso ya tenemos uno y es el mejor.

    3.- Es demasiado perfecto

    Pero piénsalo, aunque en un principio suene bien, ¿te gustaría un hombre tan perfecto como impecable en cada ocasión, tranquilo e impasible ante cualquier situación, sonriendo incluso en el día más triste? El hombre normal será imperfecto pero nos entiende mejor, al igual que nosotras a él.

    4.- Ahora elegimos nosotras

    Atrás quedó el tiempo en el que familiares escogían los maridos de sus hijas, sobrinas, nietas… Hoy por hoy tenemos la facultad y el poder de elegir al hombre que más nos llene, que más nos haga reír y que más nos guste, lejos de atender a prejuicios. Ahora conocemos el secreto de cómo dejar de escoger mal a los hombres.

    5.- Es aburrido

    El Príncipe Azul es el hombre ideal, una pareja perfecta idealizada por nuestra imagen mental, ¿pero estamos seguras de que es lo que realmente queremos? Si nos enamoramos de hombres tan diferentes de nuestro modelo, ¿no crees que un príncipe azul sería terriblemente aburrido y predecible?

    6.- El amor no lo es todo

    Hasta hace relativamente poco, las mujeres lo daban todo por su pareja y su familia. Hoy en día, el amor no es indispensable en la vida de una mujer, por lo que el príncipe azul está pasado de moda. Es más, hay 10 hombres con los que encontrarte antes que con el príncipe azul.

    7.- Mucho humo y pocas nueces

    Incluso en los cuentos de hadas, el príncipe azul es por lo general una figura marginal, aparece al final unos minutos y luego desaparecen en el aire. Nosotras buscamos un compañero con el que vivir cada día y compartir nuestras buenas y malas experiencias, que nos comprenda y nos quiera, no un hombre perfecto.

    8.- No tiene barriguita

    Un estudio ha demostrado que las mujeres prefieren un hombre con imperfecciones y algo de barriga que un hombre musculado que sea tan egocéntrico que sólo sepa hablar de sus músculos y de los kilos que debes perder para estar perfecta. Podemos decir que… ¡nos gustan las imperfecciones!

    Viajes y vacaciones