Navidad 2016

8 películas que nos enseñan técnicas de seducción

8 películas que nos enseñan técnicas de seducción

Aquí te enseñamos 8 películas que derrochan arte de seducción. Sigue leyendo y toma nota

por en Cómo conquistar, Pareja, Seducción, Películas románticas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    film per imparare a sedurre 48x48

    Estas son 8 películas que enseñan a seducir, películas para aprender el arte de ligar. Estas películas están protagonizadas por celebridades con un alto contenido erótico. Basta con pensar en una eterna Marilyn Monroe, Gina Lollobrigida o actrices contemporáneas como Angelina Jolie y Charlize Theron. Son mujeres que atraviesan la pantalla debido a su sensualidad incontenible. Este factor, unido a la narrativa, juega un papel que envuelve a la audiencia en inquietantes historias que pueden enseñar mucho en términos de seducción. Ahí van estas 8 películas instructivas.

    uomo che amava le donne 48x48

    Cuando dices que la seducción es innata… tal vez estás equivocado. Aunque el protagonista de esta película es un hombre, la enseñanza es para ambos sexos. La seducción es un asunto complicado, sin embargo, puede ser aprendido por el camino, incluso para la persona más tímida.

    La donna più bella del mondo 48x48

    Un manual de seducción verdadera y precisa, con la presencia de Gina Lollobrigida, que en términos de atractivo sexual no tenía rival. En este caso, la seducción abarca el canto, inusual pero poderosa arma de cortejo.

    9 settimane e ½ 48x48

    Una combinación de alto contenido erótico, como lo demuestra la película más taquillera con dos personajes que desbordan atractivo sexual. Mickey Rourke en su apogeo era un monumento a la seducción y Kim Basinger sigue siendo impresionante. ¡Aquí tienes bombas sexuales!

    via col vento 48x48

    La seducción con buen gusto y la malicia disimulada, se representan en “Lo que el viento se llevó”, entrelazada con una dosis extra de romance. Mujeres con la elegancia y el encanto del pasado.

    te nel deserto 48x48

    Aunque es una historia triste y melancólica, incluso “Un té en el Sáhara” de Bertolucci transmite sensualidad oculta por todos los poros. Kit, la protagonista, es una mujer culta, inteligente, pero apagada. El romance exótico reavivará sus sentidos ocultos, lo que le ayuda a redescubrir la mujer que es.

    Gatta sul tetto 48x48

    Un paso atrás en el tiempo para recuperar las enseñanzas de seducción de una de las mujeres más atractivas de todos los tiempos, Elizabeth Taylor. Traviesa, fuerte, fascinante. Debe observarse cuidadosamente e imitar con moderación, pudiendo recuperar su peculiar estilo de seducción

    nymphomaniac 48x48

    Para la heroína de esta película todo es erótico. Nosotros no debemos imitarla necesariamente, pero sí aprender a vivir nuestras relaciones sin demasiados tabúes, dejar salir nuestro instinto. Esto también es seducción.

    legami 48x48

    Corbatas, susurros… En esta película de Almodóvar, el amor nace de una manera retorcida. A veces la seducción sigue caminos impensables.

    788

    Navidad 2016

     
    Más populares