8 preguntas que debes hacerte antes de empezar una relación

8 preguntas que debes hacerte antes de empezar una relación

¿Sabes que hay 8 preguntas que debes hacerte antes de empezar relación? Así evitarás sorpresas desagradables. Te decimos cuáles son.

por en Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    8 preguntas que debes hacerte antes de empezar relación 48x48 Hay 8 preguntas que debes hacerte antes de empezar una relación. Es difícil de predecir si una relación está destinada a durar, pero sin duda, algunas señales son útiles para probar y estimar las posibilidades de éxito. Algunas de las preguntas que nos hacemos están dirigidas a evidenciar las condiciones, positivas o negativas, sobre nuestra relación. Debido a que puede ser cierto que los polos opuestos se atraen, para garantizar una vida larga a la relación se necesita más.

    Tenemos intereses en común 48x48 Puedes querer a una persona incluso si no compartes intereses con ella, ya que al comienzo de la relación no le das importancia, pero en el largo plazo, cuando el aburrimiento se afiance y la rutina se empiece a notar con mayor profundidad, las cosas e intereses en común ayudan, y mucho.

    Lo conoces bien 48x48 Antes de apostar en serio por vuestra relación pregúntate si lo conoces bien, sobre todo el lado oscuro que todos tenemos. Y es que, la gente en general no cambia, y más aún cuando pasan los años, aunque pensemos que sí. George Clooney es sólo una excepción a la regla.

    Es mujeriego 48x48 Realmente es uno de los peores defectos que puede tener un hombre cuando nos metemos en una relación. El hecho de tontear y sonreír a cualquier mujer que pase a su lado no nos da confianza, además de que alimentará nuestros celos sí o sí. Atenta a los hombres que debes evitar, a la larga sólo traen problemas.

    Es fiel 48x48 Si se trata de un donjuán, la respuesta es obvia, de lo contrario queda la duda. Mejor resolverlo cuanto antes, haciéndonos preguntas objetivas del tipo: “¿alguna vez has engañado?”, “¿por qué lo hiciste?”. Nos puede mentir o no, pero si es franco, evitarás sorpresas desagradables.

    Es un niño de mamá 48x48 En el sexo masculino no es raro, incluso peor si ya se tiene una cierta edad, porque entonces se crea una especie de adicción que es imposible (o casi) evitar y que, además, nos saca de nuestras casillas. Aún así hay razones para flirtear con un niño de mamá. Y tú, ¿estás dispuesta a cargar con su madre?

    Cómo es en la cama 48x48 No importa que sea un semental, lo que importa es que os entendáis bien en el terreno íntimo y sepáis cómo satisfaceros mutuamente. La química, como bien sabes, es mucho más importante que el tamaño. Una pareja que no se entiende en la cama está condenada al fracaso, incluso si se quieren.

    Cuánta importancia le da al trabajo 48x48 O más bien, ¿el trabajo es tan importante para él como el amor, la familia, los niños y así sucesivamente? Ten en cuenta bien sus prioridades y entérate de cuál es su orden preciso. Esto no es ser egoístas, pero tampoco vas a estar condenada a un hombre que lo único que considera importante es su trabajo, mientras descuida el resto de los aspectos de su vida, incluso a ti.

    Qué relación tiene con el dinero 48x48 La relación con el dinero es aún más insidiosa y cada uno de nosotros lo vive a su manera. Si él es un derrochador o un materialista, podrían surgir problemas graves. Lo ideal es convivir con una persona que sea afín a tus ideas, y entre ellas no debemos descuidar el dinero, pues la economía doméstica es muy importante en una pareja.

    976