8 razones para no casarse

Si estás pensando en boda, no puedes perderte estos 8 motivos para no casarse.

por , il

    Si estás pensando en dar el sí quiero, presta atención a estos 8 motivos para no casarse, puede ser que cambies de opinión.

    El día más bonito de tu vida, puede ser el comienzo de la pérdida de determinadas libertades o privilegios a los que puede que estés acostumbrado. Antes de tomar la decisión es importante que conozcas bien a tu pareja y sobre todo experimentar una convivencia para estar seguro de que la unión será duradera. Si quieres saber qué tipo de problemas pueden surgir una vez dado el paso, nosotros te descubrimos algunos de los motivos por los que unirse en matrimonio puede no ser una buena idea.

    1.-Pérdida de la libertad.-

    Una vez que se ha tomado la decisión de unirse a otra persona de forma permanente, es necesario renunciar a determinadas libertades en pro de una convivencia sana. Debes saber que todas las salidas con amigas, viajes imprevistos, independencia total económica y carencia de justificación a tus decisiones, desaparecerán para siempre.

    2.-Discusiones insoportables.-

    Cuando convives con otra persona, surgen disputas sobre temas de todo tipo, para evitar estos roces, es importante aprender a ceder en cosas que pueden no agradarte: ver determinados programas de televisión que no te interesan, cambiar tu dieta, adaptar tu horario. Todo ello debe ser compaginado además de la forma más rápida posible para evitar problemas.

    3.-Menos amigos.-

    En una pareja estable, la vida social se reduce a la misma, o a esta y otras parejas en la idéntica situación. Tus charlas con amigas de siempre, se verán reducidas notablemente.

    4.-Adiós intimidad.-

    La intimidad es algo importante que debe mantenerse para no perder la identidad. En una convivencia marital, se ve claramente reducida.

    5.-Adiós aventuras.-

    Lógicamente, el matrimonio supone un compromiso y una lealtad. Despídete de flirteos y de la emoción que supone conocer a alguien nuevo.

    6.-El sexo disminuye.-

    La rutina, disminuye drásticamente el nivel de sexo. Una vez casados, es posible que cada vez tengas menos sexomenos sexo y este además será menos pasional que durante el noviazgo.

    7.-Aburrimiento.-

    Durante el noviazgo, todo es aventura y compatibilidad de gustos y caracteres, pero tras la tranquilidad del matrimonio se esconde una rutina que puede ser aburrida y una falta de intereses en común.

    8.-Menor poder adquisitivo.-

    Tu economía de también se verá afectada con el matrimonio y es que verás cómo tus inversiones cambian totalmente. Mientras que anteriormente gastabas el dinero en ocio y viajes, acabarás gastándolo en muebles y detergente.

    Viajes y vacaciones