Navidad 2016

8 relaciones muy peligrosas

8 relaciones muy peligrosas

Existen 8 relaciones muy peligrosas en las que no te deberías meter si fueras consciente de ellas y las consecuencias que te pueden acarrear en tu vida sentimental. Te las enumeramos.

por en Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    8 relaciones muy peligrosas 48x48

    Hay 8 relaciones muy peligrosas, amores que ponen una dura prueba a nuestra mente y en ocasiones al cuerpo. Relaciones que surgen a raíz de la pasión abrumadora, apenas inalcanzable. Si se desvanecen en el tiempo es una fortuna, pero si continúan es una auténtica tortura. Esto ocurre cuando él no es para ti, cuando es una persona violenta o con problemas especiales. A veces se da que proyectamos nuestras frustraciones en la otra persona, culpándolo porque no las podemos resolver nosotros mismos.

    La relación simbiótica 48x48

    La simbiosis es insidiosa, cuando se hace partícipe en una relación que hace depender a ambos cónyuges el uno del otro hasta el punto de sofocar completamente la individualidad. Es el momento en que dejamos de lado completamente nuestra vida para vivir en otra encarcelados, sin apenas libertad.

    La relación frustrante 48x48

    Se da cuando uno o ambos cónyuges proyectan sus propias frustraciones personales en el otro, acusándolo de mala conducta aunque realmente no le pertenezca. En vez de apoyarnos en nuestra pareja para que nos ayude, lo culpabilizamos y nos enfrentamos a él.

    La relación posesiva 48x48

    Quien padece o ha padecido celos patológicos sabrá que es un verdadero problema. Crea tensión, tristeza e ira, y va a peor con el paso del tiempo hasta la explosión. Los celos son malos consejeros. Descubre cómo se comporta un hombre posesivo.

    La relación desequilibrada 48x48

    Uno de los dos, por lo general, adopta la postura de elegir por el otro, obviando por completo sus gustos y apetencias en cada momento. Cuando nos ocurre a las mujeres, suele ser por comportamientos machistas adquiridos por los hombres durante la infancia.

    La relación inmadura 48x48

    Ese es el tipo de relaciones en las que uno adopta el papel de padre o madre (dependiendo del sexo de cada uno) y se encarga por completo de las necesidades del otro. No es sano, ya que dejas el papel de pareja por el de madre.

    Pareja amiga 48x48

    Son las relaciones que surgen por casualidad, tal vez con amigos que no tienen nada mejor a mano. Por lo general, uno de los dos está enamorado mientras que el otro sigue viendo al otro como un amigo, y en definitiva un juego… peligroso.

    La relación maldecida 48x48

    Ha nacido de la química pura, destinada a mantenerse hasta que el uno de los dos no desenmascare su verdadera personalidad, hasta entonces fingida. Será en ese momento cuando ya sea demasiado tarde para dar marcha atrás.

    La relación con una persona infiel 48x48

    La traición y la infidelidad no suele llegar a buen puerto. Aunque no siempre se es descubierto por la otra persona, te estás engañando, al mismo tiempo que resulta un juego muy arriesgado. Las personas que no van con la verdad por delante no interesan. Descubre si estás preparada para serlo.

    840

    Navidad 2016

     
    Más populares