Navidad 2016

8 secretos sexuales que todas las parejas felices conocen bien

8 secretos sexuales que todas las parejas felices conocen bien

Hemos descubierto los 8 secretos que han estado guardando las parejas felices para tener buen sexo durante mucho tiempo.

por en Amor, Hacer El Amor, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:
    8 secretos sexuales que todas las parejas felices conocen bien

    Las parejas felices, esas que llevan años juntos y son la envidia de todos sus amigos y conocidos han estado guardando una serie de secretos todo este tiempo. Pero nosotras los hemos descubierto. Sí, tenemos la clave para no cansarse el uno del otro y seguir disfrutando en la cama incluso más que el primer día. ¿Quieres conocerlos?

    Hay veces que se lanzan a la piscina de cabeza. Se dan un simple beso y ya están listos para acostarse y gozar de un sexo fantástico. Pero saben que en otra ocasión podrán dedicarse mimos, besos, caricias e incluso palabras de amor. Hay tiempo para todo.

    Cualquiera pensaría que después de llevar 20 años con la misma persona el sexo será aburrido. Los amantes se conocen a la perfección y tienen sus relaciones (cuando las hay perfectamente coreografiadas). ¡Error! Las parejas felices son las que no tienen miedo a probar cosas nuevas y son creativas en la cama.

    Las relaciones sexuales suelen ser recíprocas pero para las parejas felices lo más importante es el placer del otro. De esta manera, los dos ganan porque son mucho más generosos y no tienen problema en hacer pequeños esfuerzos para que su pareja disfrute.

    No hace falta estar todo el día haciendo el amor porque cuando sucede es tan bueno que se mantienen flotando durante varios días seguidos. Muchas veces menos es más.

    No se debe usar para chantajear al otro ni imponer la abstinencia como castigo. Si hay un problema se habla y se soluciona y eso sí, la reconciliación, mejor en la cama.

    Es inevitable que de vez en cuando se produzcan situaciones incómodas o algo vergonzosas pero eso no debe acabar con la magia. Reírse de todos esos ‘problemillas’ es su mejor solución.

    A veces pasa, el orgasmo se resiste a llegar y puede ser frustrante. Sin embargo, para aquellos que tienen verdadera complicidad no supone ningún problema. Saben que al día, o la semana siguiente, su pareja volverá a sentirlo como siempre.

    Es bueno para relación de pareja y también para el sexo. Cuando dos personas pasan el día entero pegadas la una a la otra es normal que haya tiranteces. En cambio, si os dais espacio, si cada uno tiene su propia vida, el rencuentro será mucho más excitante.

    También te puede interesar: El secreto para ser feliz en pareja según la ciencia y 20 hábitos que hacen a la pareja feliz y de los que nunca se habla.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorHacer El AmorParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares