8 tipos de parejas de novios que odiarás

8 tipos de parejas de novios que odiarás

Seguro que acertamos contigo en que hay 8 tipos de parejas de novios que odiarás. Te las enumeramos una a una para que lo descubras.

por en Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    8 tipos de novios que odiarás 48x48 8 tipos de parejas de novios que odiarás. No, no nos referimos esta vez a los hombres, sino a parejas de novios que hacen que huyamos de ellos. Si bien es cierto que la vida en pareja tiene una serie de ventajas, a veces también trae consigo desastres. Sucede, por ejemplo, cuando él y ella no hacen más que picarse entre sí, cuando son tan pegajosos que hace que enfermes, o cuando son la pareja feliz delante de la gente y luego se tiran los trastos a la cabeza.

    Los que pelean 48x48 Cuando están con más gente no pueden evitar querer quedar siempre por encima de su pareja, anhelando la superioridad. Ellos piensan que hacen reír a la gente o que crean expectación, pero en realidad sólo nos dan lástima. Descubre 7 tipos de hombres que no nos gustan.

    Los pegajosos 48x48 Si se recogen en un rincón donde quiera que vayan a besarse, abrazarse, como si se tratara de la primera vez cuando se conocieron. No hay nada malo, excepto que, al hacerlo, se pierden la compañía de los amigos. Descubre los hombres que debes evitar.

    Los que luchan 48x48 Los que hacen fuerza entre sí para que haya lucha donde quiera que vayan. Por lo general, nadie lo entiende y todos los temen. Porque unas veces pueden acabar muy bien, pero otras más que mal…

    Los bloques de hielo 48x48 Llegan con sus rostros llenos de una expresión entre crítica y disgustada, caídas por la congelación. Nunca muestran una sonrisa, nunca hablan, nunca hacen nada. Sólo risas ocasionales. Por lo general, se sienten frustrados, ya no se quieren o no se aguantan, pero viven de las apariencias.

    Los cómplices 48x48 Esa sencillez tan importante en la pareja que nadie se atreve a contradecir, pero si la pareja en cuestión sólo intercambia miradas, sonrisas, bromas incomprensible para todos menos para ellos, esa complicidad te pone de los nervios.

    Las malas lenguas 48x48 Aquellos que se guían de los chismes que uno cuenta al otro. Normalmente uno de los dos es el chismoso, y el otro se limita a escuchar. Este tipo de parejas nos acaban poniendo muy nerviosos, tenemos miedo de ser juzgados.

    Los falsos 48x48 En público, sonrisas espléndidas, y a los ojos de los demás parecen una pareja perfecta. Pero tan pronto como cruzan el umbral de su puerta, nada es lo que parece. Caras largas y malas contestaciones fluyen en su hogar.

    los mentirosos 48x48 Ambos son mentirosos de licencia y se engañan mutuamente de forma continua. Eso la gente lo sabe y no suele gustar tener amigos así, te pueden ocasionar más de un problema. Su frustración mutua es lo único que tienen en común.

    815