Navidad 2016

8 trucos para una convivencia feliz

8 trucos para una convivencia feliz

Hay 8 trucos para una convivencia feliz. En Ella Hoy te los enumeramos para que tu relación con tu chico sea pan comido y no tengáis problemas. Seguro que alguno te falta...

por en Pareja, Relación De Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    8 trucos para una convivencia feliz 48x48

    ¿Es posible una convivencia feliz? La respuesta es sí, y existen 8 trucos realmente eficaces que compartiremos contigo a continuación. El momento de irse a vivir juntos es una experiencia única que, con el tiempo, traerá sus pequeños problemas. Las manías de cada uno, la forma de llevar el hogar con la limpieza y resto de responsabilidades o el momento de ir a hacer la compra son muchas veces puntos de conflicto. Eso sí, con nuestros 8 trucos, la convivencia será pan comido.

    Tener paciencia y sentido del humor 48x48

    La paciencia y sentido del humor son cualidades absolutamente esenciales para una convivencia feliz. Y es que el día a día trae esos roces inevitables que todos tenemos alguna vez. Sin embargo, puedes tomártelos de una u otra forma, y siempre es mucho más fácil con un poco de paciencia y una sonrisa.

    Ser claro desde el principio 48x48

    Lo mejor es ser claro desde un principio. No dejes que las cosas que te vayan sentando mal se difuminen con el tiempo y habla con tu chico. La falta de comunicación con tu pareja puede traer problemas mayores según vaya pasando el tiempo.

    Decidir cómo gestionar el dinero 48x48

    Otra cosa que no debe pasarse por alto, es la conversación sobre la economía doméstica y el dinero en común. Sed honestos con vuestros ingresos y decidid de inmediato cómo dividir los costes según vuestros gastos. No te olvides que el dinero de la pareja es a menudo una fuente de problemas.

    Establecer las tareas domésticas 48x48

    Aunque el hombre sigue siendo alérgico a todo lo relacionado con la casa, tú eres la mujer moderna, y como tal, seguro que también trabajas. Es por ello, que debéis repartiros las tareas del hogar como más os guste u os convenga. Planchar o limpiar la vitro no es el sueño de ninguno de nosotros, pero es necesario.

    No renunciar a los amigos 48x48

    Especialmente, durante los primeros días de convivencia, el deseo de encerrarse en la casa es muy elevado, pero con el tiempo lo mejor es pasar momentos en compañía de viejos amigos, para no volverse loco. Esto ayudará a vuestra relación, no encerrándoos en vosotros.

    Hacer el amor 48x48

    Se trata de una prioridad, especialmente con el paso del tiempo, cuando el deseo tiende a disminuir. No renunciéis por nada en el mundo a este momento tan especial, pues fortalece la pareja y los lazos de unión entre vosotros, además de pasarlo muy bien juntos. Las parejas que no practican sexo están abocadas al fracaso seguro.

    Darse mimos 48x48

    Darse mimos y sorprender a nuestra pareja fortalecerá la relación. Y es que, con el paso del tiempo esos momentos tan especiales irán desapareciendo si no ponemos interés. Robar un beso a tu chico, un regalo inesperado o un streptease en el salón improvisado pueden ser las claves para una relación perfecta.

    Evitar los celos 48x48

    Con el tiempo, una persona puede convertirse en posesiva pero no hay peor enemigo para una pareja que los celos obsesivos. Lo mejor es evitar actitudes sospechosas y acostumbrarse a dar confianza a nuestra pareja. Y si el problema va a más, consultar con un especialista antes de arruinar lo vuestro.

    907

    Navidad 2016

     
    Más populares