Navidad 2016

A las mujeres les gustan los narcisistas, así lo dice la ciencia

A las mujeres les gustan los narcisistas, así lo dice la ciencia

¿Sabías que a las mujeres les gustan los narcisistas? Y así lo confirma la ciencia. Por un extraño motivo, nos sentimos atraídas por estos tipos. ¿Quieres saber más?

por en Amor, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:
    A las mujeres les gustan los narcisistas, así lo dice la ciencia

    A las mujeres nos atraen los narcisistas, y así lo confirma la ciencia. Según la información llevada a cabo por Carrie Haslam y Tamara Montrose, del Hartpury College, la mayoría de las mujeres se sentirían atraídas por el narcisista, un hombre clásico y brillante con un amor propio sin precedentes.

    Este narcisismo de la figura masculina deja al descubierto defectos de su compañera. Y según el mismo estudio, se dejaría de lado la razón, ya que, como se suele decir, el corazón no se puede controlar. Hay 5 infidelidades que sólo cometen los hombres, y una es por narcisismo.

    Este estudio se realizó sobre una muestra de 146 mujeres británicas de entre 18 y 28 años, con experiencias sentimentales. El 76% de las voluntarias, a pesar del turbulento pasado, dijo que estaba lista para un nuevo matrimonio con un narcisista potencial, alegando ser atraídas irresistiblemente por esos tipos.

    Alguna incluso describió la atractiva vanidad masculina como la autoridad o el uso de la manipulación para sobresalir en la profesión.

    Características específicas de los narcisistas que aparentemente cautivan a las mujeres de hoy, sin diferencias de clase. Lástima que esos mismos hombres son los menos adecuados para relaciones a largo plazo aunque puedan resultar interesantes principalmente en el cumplimiento de los impulsos a corto plazo.

    Un resultado que hace reflexionar porque al parecer, a pesar de las numerosas conquistas femeninas, estamos siendo víctimas de un cierto masoquismo. Pero ¿qué es lo que nos impulsa a los brazos del narcisista? A menudo caemos en una trampa: cubrir la necesidad de compensar un sentimiento de frustración e inadecuación personal, que se paga con una persona al lado que sea brillante a nivel social. Es esto lo que atrae a la víctima al lado del narcisista, no su verdadera personalidad. Y se consigue porque el hombre narcisista es un manipulador experto, que no tiene escrúpulos a la hora de piropear a su víctima con tal de engañarla, haciéndole especial y único (al menos al principio de la relación…), por eso atraen.

    Como consejo, te diremos que te apartes de ellos, pues son uno de los diez tipos de hombres que debemos evitar a toda costa.

    482

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares