A los hombres les gustan los mimos: Lo dice un estudio

A los hombres les gustan los mimos: Lo dice un estudio
por en Amor, Pareja, Consejos Pareja
Ultimo aggiornamento:

    A los hombres les gustan los mimos, lo dice un estudio, que disipa así el mito de que son las mujeres las sentimentales. El estudio fue realizado por el Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana en Estados Unidos, que examinaron 1.000 parejas de diferentes nacionalidades.

    ¿El resultado? Si para las mujeres el secreto de un matrimonio tranquilo es tener buen sexo, para los hombres, todo depende de los mimos. ¿Quién lo hubiera pensado? Bajo el cascarón, ocultan mentes delicadas y corazones que sienten.

    Las mujeres son menos sentimentales que los hombres, y este estudio confirma otras investigaciones del pasado, lo que demuestra que los estereotipos infundados deben morir. El estudio examinó a 1.000 parejas de entre 40 y 70 años de edad, de 5 nacionalidades diferentes, entrevistando a hombres y mujeres acerca de lo que fue, en su opinión, el secreto de la felicidad conyugal.

    El sexo está en la pole position para nosotras, los mimos en el podio para los hombres. Aún más impresionante es el hecho de que los mimos que los que hablan los hombres no se asocian necesariamente con cualquier juego erótico, sino que incluía simples besos, caricias y abrazos diarios. En resumen, los pequeños detalles que marcan la diferencia. Y la ciencia confirma el argumento de que los mimos son una bendición para la pareja.

    No sólo facilitan la comunicación, sino que fortalecen el entendimiento. De hecho, son una señal de protección, de aprecio, de deseo de compartir tiempo con el otro y, por supuesto, de amor. Por no hablar de su papel estratégico en el alivio de las tensiones. Como ves, vale la pena invertir mucho en ellos. Si tu chico no se acerca a este perfil, descubre cómo convertirlo en un romántico.

    Pero las mujeres, a pesar de las apariencias, piensan de manera diferente, como se ha demostrado con el tiempo y una mayor investigación. Los mimos, incluso, serían percibidos como innecesarios, resultado compartido de un estudio de las parejas de diferentes países. Mejor encuentros cercanos y buen sexo.

    Eso sí, no te pierdas las grandes curiosidades sobre los besos, igual te sorprenden…

    440

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaConsejos Pareja Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares