Navidad 2016

Accidentes sexuales que dieron la vuelta al mundo: ¡Que no te pasen a ti!

Accidentes sexuales que dieron la vuelta al mundo: ¡Que no te pasen a ti!

Ten cuidado con lo que haces en la cama porque tus actos pueden acabar en listas como esta. ¡Pásalo bien pero con precaución!

por en Hacer El Amor, Pareja, Placer, Curiosidades pareja
Última actualización:
    Accidentes sexuales que dieron la vuelta al mundo: ¡Que no te pasen a ti!

    Puede pasarle a cualquiera ¿o no? Todo depende del cuidado que pongas al realizar ciertas prácticas sexuales y de las ideas locas que se te ocurran. Aquí tienes las anécdotas sexuales más curiosas que encontrado para que tomes nota y no te pase a ti. Cualquier precaución es poca, pero eso sí, sin caer en el aburrimiento y la rutina. Al fin y al cabo, ellos solo intentaban pasar un buen rato.

    Ella tenía 51 años y su marido 56. Les regalaron una copia del Kamasutra y se pusieron a experimentar. Probaron una postura algo compleja y ella tuvo un orgasmo tan intenso que su vagina atrapó el pene del hombre. Dos horas después de intentar solucionarlo por ellos mismos acabaron llamando a una ambulancia. Los médicos pudieron “despegarlos” y ninguno de ellos sufrió heridas graves aunque tuvieron que someterse a una operación quirúrgica.

    Una pareja estaba tiendo sexo en un coche. Mientras la chica le realizaba una felación a su jefe, el conductor de un autobús perdió el control del vehículo y este chocó con el de la pareja. Ella cerró la boca del susto y lo hizo con tanta fuerza que seccionó el pene del hombre. Pero ahí no acabó todo. El marido de la chica había contratado a un detective privado para que la siguiera, así que este no solo presenció la escena sino que la tenía grabada en vídeo.

    Son varios los personajes conocidos que han fallecido en las mismas circunstancias. La asfixia puede provocar erecciones mucho más intensas, pero hay que tener cuidado con este tipo de prácticas extremas porque son muchas las que acaban en tragedia. En la mayoría de los casos el patrón se repite: un hotel de lujo y el cadáver (desnudo) de un famoso con un cinturón al cuello.

    Una mujer se encontró en un parque con su amante. Como era de noche no tuvieron reparos en ponerse allí mismo a intimar. El problema vino cuando ella, en lo que suponemos fue un arrebato de pasión incontenible, cayó a un pozo de nueve metros de profundidad. Él salió corriendo, imaginamos, para no ser descubierto en su aventura nocturna. A ella, tardaron varias horas en rescatarla.

    Son muchos los médicos de urgencias que extraen todo tipo de objetos de los orificios corporales de sus pacientes, que en un momento de locura cogen lo primero que pillan con la esperanza de tener nuevas sensaciones. Sin embargo, el caso de un sacerdote británico es todo un misterio. Estaba colgando unas cortinas, desnudo, cuando se cayó, por accidente, sobre una patata y esta se introdujo por donde no debía.

    También te puede interesar: 5 posiciones sexuales peligrosas que debemos evitar y Sex toys: novedades y must have del mercado del placer.

    607

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaPlacerCuriosidades pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares