Aceites de masaje comestibles para encender la pasión [FOTOS]

Te desvelamos los mejores y más sensuales aceites de masaje comestibles perfectos para encender la pasión en tu relación de pareja.

por , il

    Para besar, lamer, acariciar y saborear. Los aceites de masaje comestibles son perfectos para encender la pasión y para entregarse a momentos de relax marcados de seducción. En la galería de fotos tienes los mejores productos del mercado, elegir el sabor es cosa tuya.

    Los mejores aceites de masaje comestibles

    Los aceites para masaje están pensados espefíciamente para avivar el deseo sexual en la pareja a la vez que se obtiene un extra de relajación. Dar o recibir un masaje cargado de erotismo y sensualidad es de lo más apetecible, más aún si se emplea un aceite comestible con tu sabor favorito.

    Dile a tu chico que se tumbe cómodamente en la cama, que se relaje y que disfrute de un masaje de lo más erótico, o bien dile a él que te de el masaje a ti, ideal para disfrutar de los preliminares.

    Entre la mejores marcas del momento cabe destacar a Kissable Orgánica Aceite de masaje con oro 24k Flakes, tiene ingredientes naturales 100% comestibles, contiene además copos de oro como los utilizados en la alta cocina. Júzgalo con el gusto y el olfato.

    Shunga es una de las marcas de cosmética erótica favoritas, quien lo prueba repite. Sus aceites de masaje entran en calor al poco tiempo de estar en contacto con nuestras manos, tienen un olor increíble y un sabor delicioso. Están disponibles en la versión chocolate, almendras dulces, frutas exóticas, pera, frambuesa y fresas con champán.

    En Warmup tienes aceites para dar masajes de sabores como chocolate blanco, vainilla y frutos rojos. ¡Irresistibles!

    Cómo usar los aceites de masaje comestibles

    Muy fácil, solo tienes que usar la imaginación. ¿Quién no disfruta de un buen masaje en la intimidad del dormitorio? Si tienes ganas de hacer algo especial por tu pareja y a la vez dar pie a una noche de lo más erótica, un delicioso masaje sensual puede ser el mejor de los comienzos. ¿Sabes cuál es el órgano sexual más extenso que tenemos? Si estás pensando en la piel has acertado; empezamos, pues, a extender el aceite sobre la piel de nuestra pareja por la parte de su cuerpo que queramos, primero podemos empezar con las manos y luego continuar el masaje con la boca, y es ahí donde el sabor empieza a hacerse notar. Deja de lado por unos instantes el sentido de la vista y céntrate solo en el del gusto para que la experiencia sea de lo más placentera.

    Por último, recuerda que un aceite comestible para dar masajes no es lo mismo que un lubricante. El aceite no está pensado para lubricar sino para masajear.

    También te puede interesar: Afrodisíacos: Los 10 alimentos más eficaces [FOTOS] y Masaje íntimo: 8 tips para aprender a dar masajes íntimos a un hombre