Navidad 2016

Actividades de pareja: rompe la monotonía

Actividades de pareja: rompe la monotonía

Actividades de pareja: rompe la monotonía. La monotonía es una de las causas más frecuentes en las rupturas de parejas. Para evitarlo es necesario hacer algo diferente de vez en cuando, que no parezca que hacéis siempre lo mismo. Para ello te proponemos una cuantas cosas que podéis intentar hacer.

por en Crisis de pareja, Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja, estar juntos
Última actualización:

    Noviazgo

    Actividades de pareja: rompe la monotonía. Uno de los grandes problemas de las parejas es la monotonía. Hacer siempre lo mismo, coger una rutina y no salirse de la misma es una de las peores cosas que puede ocurrirle a una pareja ya que por ello muchas de ellas acaban poniendo fin a su relación. ¿Por qué? La monotonía lleva al aburrimiento, a la poca innovación y a hacer siempre lo mismo sin ninguna sorpresa, sin ningún aliciente. Recuerda cómo erais al principio de comenzar vuestra relación y no te estanques en hacer siempre lo mismo. Hay un sinfín de opciones para realizar con tu pareja y que nunca se acabe la chispa que hay entre vosotros. ¿Quieres conocer algunas ideas? ¡Sigue leyendo!

    Está claro que estamos viviendo unos momentos que no son muy adecuados para gastar dinero o darnos muchos caprichos, sin embargo nunca está de más intentarlo de otra forma y romper con esa monotonía que ha muchas parejas llega a hundirlas.

    Muchos son los problemas que surgen en una pareja: no poder llegar fin de mes, los celos de alguno o de ambos, problemas familiares, enfermedades, situaciones de estrés variar.


    Muchas veces no sabemos cómo solucionar los problemas de pareja, sin embargo en muchas ocasiones sabemos que es por la rutina por hacer siempre lo mismo y no innovar. Para aquellas parejas que estéis en esta situación os recomendamos:

    • Cambiar el día a día de vez en cuando, es decir, hacer una cena romántica para que tu chico o tu chica se sienta especial y vea que le quieres demostrar cuánto le quieres de una forma sencilla pero original.
    • Salid a pasar el día fuera de vuestra ciudad o pueblo. Pasar un día juntos es una de las cosas que más une a las parejas siempre y cuando sea novedoso. Si vivís en ciudad marcharos a pasar un día al campo. Realizad alguna actividad al aire libre de las muchas que se ofrecen actualmente o simplemente coged unos bocadillos y disfrutad de la naturaleza.
    • Pasad una noche de cine. Poneros de acuerdo en alguna película que os gustaría ver a ambos y preparad una noche de película. Si hacéis unas palomitas y estáis dispuestos a pasarlo bien, seguro que lo hacéis.

      Y ¿por qué no ir al cine? Muchas veces ver una película en casa es algo que forma parte de la rutina, pues cambiad de lugar, y el cine es una buena opción.

    • Id al teatro. Una buena obra de teatro alegra el día a cualquiera y mucho más si lo disfrutas en buena compañía. Coméntaselo a tus amigos y animaros todos juntos para pasar un día diferente.
    • Invita a tus amigos a casa y prepara una cena. Los amigos unen mucho a las parejas. Nuestra propuesta es pasar una noche casera pero diferente, compra algún juego al que sepas que todos os vais a divertir y vosotros seréis los anfitriones. ¡Seguro que lo pasáis genial!

    Como veis hay muchas cosas que podéis hacer y cambiar el día a día. Un pequeño cambio de vez en cuando seguro que supone un grato cambio en vuestra relación. ¡Inténtale poner un poco de chispa a tu relación!

    731

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaRelación De ParejaConsejos Parejaestar juntos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares