Navidad 2016

Adriana Ugarte y Álex Gonzalez: Rumores de ruptura [FOTOS]

Adriana Ugarte y Álex Gonzalez: Rumores de ruptura [FOTOS]

Alex González y Adriana Ugarte: Las fotos que confirman su relación. La revista Diez Minutos ha publicado unas imágenes en las que les podemos ver de lo más cariñosos en plena calle.

por en Pareja, Relación De Pareja, Adriana Ugarte, Álex González
Última actualización:

    Rumores de ruptura entre Adriana Ugarte y Álex González. Parece que la pareja revelación del año no ha durado más que un año juntos, ya que el actor podría haber terminado con su romance hace tan sólo unos días, según apunta 20 minutos, con informaciones por parte de un amigo de Álex González: “Ha sido él quien ha puesto fin a un año de amor. A mí me lo cuenta un amigo muy cercano al actor. La ruptura se ha producido hace tan solo unos días“.

    Ambos aseguraban estar felices y enamorados recientemente, pero “según parece el carácter de la actriz no es nada fácil. Y si hay alguna duda, que se lo pregunten al equipo de El tiempo entre costuras donde la chica puso las cosas algo difíciles. Tiene un carácter que cambia con facilidad y las peleas entre ambos eran constantes. Él otra cosa no, pero tranquilo es un rato, y ha llegado a cansarse”.


    Alex González y Adriana Ugarte: Las fotos que confirman su relación
    12/12/2012

    Alex González y Adriana Ugarte: Las fotos que confirman su relación. Los actores Álex González y Adriana Ugarte ya no pueden negar su relación ante los medios, y es que la revista Diez Minutos ha publicado unas imágenes en las que les podemos ver de lo más cariñosos en plena calle, mientras pasean a sus perros. El actor decidió sorprender a su chica con un precioso ramo de flores, y ambos mantuvieron una entretenida conversación en la que pudimos ver besos, abrazos y los gestos típicos de dos enamorados. Un amor de otoño que ha traspasado la gran pantalla y se ha hecho realidad.

    Durante esta época del año, parece que los ánimos están por los suelos a causa del frío, la falta de luz solar o los gastos de Navidad frente a la crisis económica, pero hay algo que lo contrarresta todo, el amor, y nos lo ha demostrado con creces la pareja formada por los actores Álex González y Adriana Ugarte.

    A pesar de las bajas temperaturas de la capital, los protagonistas de ‘Combustión’ han conseguido caldear el ambiente entre besos y caricias en plena calle, tal y como muestra en unas imágenes la revista Diez Minutos.

    Lo suyo ha sido al estilo Robert Pattinson y Kristen Stewart, y es que el amor ha traspasado la gran pantalla, y tras la química que demostraron juntos en ‘La Señora’, y más tarde en la última película de Daniel Calparsoro junto a Alberto Ammann, han decidido dar un paso más y afianzar su relación, convirtiéndose en la nueva pareja de cine.

    Mientras Adriana daba un relajante paseo con sus perros, su chico decidió sorprenderla con un gran ramo de flores que le dejó boquiabierta, y para agradecérselo, la actriz le obsequió con un romántico beso apoyada en un coche.

    En el film que ambos protagonizan, y que se estrenará el próximo año, ‘Combustión’, Álex González (Miket), está a punto de contraer matrimonio con su novia María Castro (Julia), pero es entonces cuando conoce a Adriana Ugarte (Ari), y consigue seducirle con su gran atractivo en un mundo de locura y descontrol.

    Parece que con esta nueva relación, Álex González está más ilusionado que nunca, y lo ha demostrado tratando a Adriana como una verdadera reina, tras haber conquistado el corazón de otras bellezas como Chenoa, Marta Torné, Beatriz Montañez o Mónica Cruz.

    Esperamos que después de estas imágenes aparezcan próximamente juntos en algún acto oficial, y no tengamos que volver a verles posando por separado en un photocall.

    ¿Será Adriana la que consiga asentar el corazón del atractivo actor? Según estas imágenes, es bastante probable.

    805

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaAdriana UgarteÁlex González

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares