Navidad 2016

Afinidad en pareja: los secretos

Afinidad en pareja: los secretos

Afinidad en pareja: los secretos para que vuestra historia de amor dure para siempre. Si quieres que lo vuestro funcione, es importante que tengas en cuenta una serie de recomendaciones.

por en Afinidad, Pareja, Consejos, estar juntos, historia de amor
Última actualización:

    Afinidad en Pareja Los Secretos

    Afinidad en pareja: los secretos para llevarse bien y que vuestro amor perdure con el tiempo. Si quieres que funcione lo vuestro, atenta a nuestros consejos para que os entendáis a las mil maravillas y vuestra preciosa historia de amor no acabe en un mar de discusiones. No todos somos iguales y, por tanto, cada pareja es diferente y tiene sus propias claves, pero estamos seguras que las siguientes recomendaciones te ayudarán a que la compatibilidad de la que presumíais en un principio continúe intacta con los años.

    Los signos del zodiaco pueden descubrirnos si tendremos afinidad como pareja, pero también hay que poner de nuestra parte para que esa compatibilidad inicial no se pierda.

    Los secretos para que una pareja funcione se basan en las siguientes claves:

    • La química entre los dos es indispensable para que lo vuestro tenga futuro. La atracción mutua que existe en el inicio de la relación debe perdurar con el tiempo. Puede que te parezca que en algunos momentos las chispas y las mariposas que sentías al tenerlo cerca se noten menos intensas, pero si de verdad hay química siempre estarán ahí más o menos aceleradas.
    • Cuando empiezas una historia de amor, sueñas, comes y duermes pensando qué puedes hacer para hacerle feliz y todo tu mundo gira alrededor de él. Afortunadamente, esta sensación se va disipando y con el tiempo se llega a un punto más equilibrado. Si quieres que lo vuestro funcione, también debes de pensar en ti y no sólo en complacerle. Si te quieres a ti misma y te valoras, él te adorará mucho más porque verá en ti una mujer segura de ti misma y que merece la pena.

      Si tú eres feliz y estás satisfecha, se notará en vuestra relación y los dos seréis mucho más felices juntos.

    • El amor madura según avance la relación y os conocéis mejor. Es entonces cuando comprobarás si sois compatibles. No te obsesiones si no os gustan siempre las mismas cosas y no compartís todas vuestras aficiones. Es importante, que mantengáis vuestra independencia y sepáis disfrutar de vuestra relación sin obligaros a pasar todo el día juntos, ya que además corres el riesgo de agobiarle. Qué no le gusten las películas romanticonas o que no quiera acompañarte de compras no significa que te quiera menos ¿o es que tu le quieres menos por no tragarte con él todos los partidos de la liga? ¡Tenlo en cuenta!
    • Tú no eres perfecta ¿entonces porqué él tiene que serlo? Si le quieres acepta sus defectillos y no le martirices intentando que cambie. Pero, si sus defectos son demasiado insoportables para ti, quizás debas plantearte si de verdad quieres estar con esa persona…

    Y un último consejo: olvida los celos porque pueden ser el principio del fin. Si eres de la que vives obsesionada pensando que puede irse con otra, aprende cómo superar los celos y disfruta de tu pareja antes de que sea demasiado tarde.

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AfinidadParejaConsejosestar juntoshistoria de amor

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares