Afrodisiacos naturales para mujeres para aumentar la libido

¿Cuáles son los afrodisíacos naturales para mujeres para aumentar la libido? Te los mostramos uno a uno.

por , il

    perfumes on dressing decorative cosmetics 26 b1 48x48

    ¿Cuáles son los mejores afrodisíacos femeninos naturales para mujeres en el mercado? Para encender la pasión y la imaginación de las mujeres, estos afrodisíacos pueden resultar una ayuda indispensable. Por supuesto que hay que recordar que, al igual que con todos los extractos naturales, su eficacia puede variar de persona a persona, como también juegan otros factores de los que depende la libido. Pero no cuesta nada probar, por eso te dejamos algunos de los afrodisíacos naturales para las mujeres que puedes utilizar, y así obtener sensaciones inolvidables en la intimidad. Después de conocer los afrodisíacos para hombres, es nuestro turno.

    1.- El chocolate

    El chocolate afro 48x48

    El chocolate es el afrodisíaco más potente para las mujeres en circulación, ya que promueve la liberación de serotonina, que es el fabricante de la sensación de relajación y placer. Dentro de los diferentes tipos, mejor el chocolate negro, porque hay una mayor cantidad de cacao.Además este estimulante es tan poderoso que puede incluso, llegar a ser un sustituto del sexo. Otros usos del chocolate que quizá desconoces es que han inventado uno que,puede aliviar enormemente los dolores menstruales y reducir el cansancio de forma drástica en situaciones de alerta.

    2.- Espárragos

    Espárragos afro 48x48

    Entre todas las muchas virtudes del espárrago, como la de aliviar la resaca. Este saludable alimento también puede llevar a inducir deseo sexual en mujeres con escaso apetito sexual, esto es por su gran contenido en vitamina C que no solo protege frente a enfermedades sino que además estimula determinadas partes del cerebro asociadas al deseo sexual y al placer. Además también puede llegar a reducir los síntomas normalmente asociados con la menopausia, tales como sequedad vaginal, sofocos, falta de lubricación y factores asociados con la ansieda.

    3.- Té de damiana

    Té de damiana 48x48

    Un té de damiana es el secreto de las mujeres mexicanas para disfrutar del placer con sus hombres. Este tipo de té como cualquier otro excitante es capaz de potenciar determinados aspectos fisiológicos como el latido del corazón que pueden llevar por ende a el aumento del deseo sexual , otro de los beneficios a destacar es que aumenta las posibilidades de alcanzar el orgasmo y también la intensidad del mismo.

    4.- Jengibre

    Jengibre 48x48

    El jengibre, además de ser un ingrediente muy de moda en las últimas innovaciones gastronómicas, esta raíz con forma fálica es conocida por hacer aumentar la circulación sanguínea en las extremidades. Esta mejora en la circulación de la zona inguinal tiene como consecuencia un mayor flujo de sangre en el área del pubis, que no solo se traduce en una mayor predisposición para el sexo sino que, puede reducir considerablemente el tiempo transcurrido desde el inicio de la relación hasta el clímax. Se le denomina el efecto ‘Viagra rosa’.

    5.- Arginina

    Arginina 48x48

    La bomba atómica de los afrodisíacos femeninos es la arginina, que junto con otros suplementos aumenta las sensaciones del clítoris, haciéndolo de esta forma hipersensible y aumentando su grado de erección . Lo que, supone la posibilidad de alcanzar varios orgasmos de forma relativamente continuada y con una intensidad mucho mayor a la normal.. Se encuentra en la carne, huevos, queso, frutos secos y leche de coco.

    6. Canela

    Canela 48x48

    De los más conocidos afrodisíacos, es la canela. Esta corteza de árbol no solo tiene un sabor estupendo que sirve para dar un toque a postres y dulces varios, sino que además puede darnos un toque picante a nosotros mismos, la ingesta de esta especie aumenta la temperatura corporal, lo que produce un engaño psicológico al cuerpo creyendo que se encuentra en un estado sexual de excitación y aumentando nuestra líbido de forma muy significativa.

    7. Hierbabuena

    hierbabuena 48x48

    Esta hierba que normalmente acompaña al cóctel cubano por excelencia tiene propiedades sexuales increíbles, además de actuar como estimulante del deseo es capaz de aumentar la potencia sexual del miembro de los hombres y la duración aproximada del coito. Su efecto es potenciado en gran medida por el alcohol por eso es muy interesante tomar un par de mojitos para aumentar las posibilidades de mantener relaciones y la calidad de las mismas.