Navidad 2016

Afrodisiacos naturales para mujeres para aumentar la libido

Afrodisiacos naturales para mujeres para aumentar la libido

¿Cuáles son los afrodisíacos naturales para mujeres para aumentar la libido? Te los mostramos uno a uno.

por en Afrodisiacos, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización: Viernes 27/05/2016 21:19

    Afrodisiacos naturales para mujeres para aumentar la libido 48x48

    ¿Cuáles son los mejores afrodisíacos femeninos naturales para mujeres en el mercado? Para encender la pasión y la imaginación de las mujeres, estos afrodisíacos pueden resultar una ayuda indispensable. Por supuesto que hay que recordar que, al igual que con todos los extractos naturales, su eficacia puede variar de persona a persona, como también juegan otros factores de los que depende la libido. Pero no cuesta nada probar, por eso te dejamos algunos de los afrodisíacos naturales para las mujeres que puedes utilizar, y así obtener sensaciones inolvidables en la intimidad. Después de conocer los afrodisíacos para hombres, es nuestro turno.

    El chocolate afro 48x48

    El chocolate es el afrodisíaco más potente para las mujeres en circulación, ya que promueve la liberación de serotonina, que es el fabricante de la sensación de relajación y placer. Dentro de los diferentes tipos, mejor el chocolate negro, porque hay una mayor cantidad de cacao.

    Espárragos afro 48x48

    Entre todas las muchas virtudes del espárrago, existe una para estimular a la mujer en el caso de un bajo deseo sexual y para reducir los síntomas normalmente asociados con la menopausia, tales como sequedad vaginal.

    Té de damiana 48x48

    Un té de damiana es el secreto de las mujeres mexicanas para disfrutar del placer con sus hombres. Además de mejorar el rendimiento sexual, aumenta las posibilidades de alcanzar el orgasmo y también la intensidad del mismo.

    Jengibre 48x48

    El jengibre, además de ser un ingrediente muy de moda en las últimas innovaciones gastronómicas, esta raíz con forma fálica es conocida por hacer aumentar la circulación sanguínea en las extremidades. Se la denomina el efecto ‘Viagra rosa’.

    Arginina 48x48

    La bomba atómica de los afrodisíacos femeninos es la arginina, que junto con otros suplementos aumenta las sensaciones del clítoris y la frecuencia de las relaciones. Puede reducir la sequedad vaginal y mejora la calidad de los orgasmos. Se encuentra en la carne, huevos, queso, frutos secos y leche de coco.

    585

    Navidad 2016

     
    Más populares