Agrexofilia: Cuando ser escuchado es lo más excitante

Ser oído durante las relaciones sexuales puede llegar a ser algo muy excitante. Si quieres saber qué es la agrexofilia, no te pierdas el artículo.

por , il

    Agrexofilia: Cuando ser escuchado es lo más excitante

    Existen gran cantidad de filias relacionadas con los sentidos: el placer de ser visto, el placer de ver a otros, oler determinadas partes del cuerpo. Pero, ¿Qué sucede con la excitación relacionada con el oído? La agrexofilia es el placer de ser escuchado mientras se mantienen relaciones sexuales. A continuación te desvelamos los porqués de esta filia y cómo utilizarla para tener unas relaciones más placenteras.

    ¿Qué es exactamente la agrexofília?

    La agrexofilia es un tipo de excitación sexual que se alcanza única y exclusivamente cuando se tiene conciencia de que otra u otras personas están escuchando los gemidos sexuales o cualquier otro tipo de ruido relacionado con la práctica del sexo.

    Esta fília es un tipo de exhibicionismo que se manifiesta en personas tímidas. Aquellas que por determinados motivos, no tienen la suficiente confianza en sí mismos como para querer ser vistos, pero que sin embargo disfrutan enormemente si son escuchados en público.

    Querer que otras personas tengan constancia de que estamos manteniendo relaciones sexuales resulta muy excitante porque además de ser una reafirmación de nuestros hábitos sexuales, nos recuerda lo excitante del momento a través de una sensación de aventura y desenfreno que solo se puede conseguir si participan otras personas como espectadores.

    ¿Cómo utilizar la agrexofília para mejorar tus relaciones?

    El ser escuchado es algo que puede emularse. Para practicar la agrexofília sin escandalizar a nadie o montar un espectáculo. Podéis grabaros mientras hacéis el amor y luego escucharos en momentos cotidianos. Resulta muy excitante por ejemplo, mandar un audio a tu pareja de tus gemidos mientras te masturbas de forma inesperada para que lo reproduzca y se sorprenda y excite al mismo tiempo.

    También podéis utilizar estas grabaciones como algo que compartir por internet. Existen muchas parejas a las que les encanta ser escuchados y el intercambio de este tipo de archivos puede ser excitante sin la peligrosidad que supone el intercambio de otro tipo de archivos de contenido sexual como los vídeos porque resulta mucho más difícil reconocer a los participantes de una grabación de voz.

    La mejor manera de excitarse es probar cosas nuevas

    Lo más importante para mantener unas relaciones sexuales satisfactorias con tu pareja, es estar totalmente abiertos a nuevas experiencias. El placer de ser oídos o incluso el intercambio de parejas o mantener una pareja de tres personas son cosas, que siempre han sido tabú y que verdaderamente no tienen nada de malo, sino todo lo contrario, obviamente si estáis todos de acuerdo. Si es así, pueden resultar una buena forma de mantener la chispa. Así que, ya sabes, si quieres tener una vida sexual apasionante, déjate escuchar.