Navidad 2016

Aitor Ocio y Bárbara Muñoz rompen tras tres años de relación [FOTOS]

Aitor Ocio y Bárbara Muñoz rompen tras tres años de relación [FOTOS]

Aitor Ocio y Bárbara Muñoz rompen tras tres años de relación. El ex futbolista decidió romper su relación en diciembre por un desgaste que llevaban arrastrando desde hace algún tiempo.

por en Pareja, Ruptura, Aitor Ocio
Última actualización:

    Aitor Ocio y Bárbara Muñoz rompen tras tres años de relación. El ex futbolista del Athlétic de Bilbao Aitor Ocio, decidió a principios del pasado mes de diciembre terminar su relación con Bárbara Muñoz, la mujer con la que compartía su vida desde hace tres años en su ciudad natal. Así se lo ha comunicado ella a sus más allegados a principios de Navidades, mientras recogía sus cosas para trasladarse de nuevo a Madrid. La razón según ha informado la web Vanitatis, sería el desgaste de la relación, la segunda que le sale mal al ex futbolista, tras haber roto con la modelo y madre de su hija Laura Sánchez, en marzo de 2009.

    La vida del ex futbolista Aitor Ocio ha dado un vuelco total durante el pasado año, en lo que se refiere tanto a lo personal como a lo profesional, ya que además de haber colgado sus botas el pasado mes de junio, tras haber estado una larga temporada de baja por una lesión, a principios de diciembre decidió terminar su romance con Bárbara Muñoz, con la que llevaba más de 3 años de relación.

    Según ha contado ella misma a sus seres queridos durante las Navidades, la decisión la tomó el propio Aitor, por un desgaste de la relación, por lo que Bárbara ya ha recogido las cosas del domicilio de su ex pareja para regresar a Madrid, su tierra natal, donde su familia tiene una clínica de estética muy conocida.

    A partir de ahora, Aitor Ocio, a quien pudimos ver con Úrsula Corberó en la presentación de ‘CK One Shock’ se refugiará en lo más importante para él, su hija en común con la modelo Laura Sánchez, Naia, de la que logró la custodia compartida y lo comunicó así: “La sentencia definitiva de 14/06/2011 dictada por la Audiencia Provincial establece la guardia y custodia compartida que se ejercerá en Bilbao y reparte los tiempos al igual que la anterior, con una variante importante. Se estima en parte mi recurso, aceptándose por el tribunal que debo disfrutar de tiempo de ocio con mi hija, y no ocuparme tan sólo de las obligaciones, de forma que paso a disfrutar mensualmente de un fin de semana completo, y la madre de tres días laborables al mes”.

    Por su parte Laura Sánchez, a quien vimos feliz con sus proyectos en la inauguración de Indie & Cold, se encuentra en un momento de estabilidad total y absoluta, tanto en el trabajo como en el amor, junto al cantante David Ascanio, con el que lleva 2 años y medio.

    Esperamos que pronto Aitor Ocio se recupere de la ruptura y que logre encontrar definitivamente al amor de su vida, a ver si a la tercera va la vencida.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaAitor Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares