Navidad 2016

Alba Carrillo y Feliciano López: comparten su felicidad con una foto

Alba Carrillo y Feliciano López: comparten su felicidad con una foto

Alba Carrillo y Feliciano López: comparten su felicidad con una foto. La pareja del momento ya no oculta su amor y lo dumuestran haciéndose collage con fotos suyas para mandarse románticos mensajes por las redes sociales.

por en Pareja, Relación De Pareja, Alba Carrillo, Feliciano López
Última actualización:

    Collage fotos Alba Carrillo y Feliciano López

    Alba Carrillo y Feliciano López: comparten su felicidad con una foto. Les costó dar el paso de hacer su relación pública, pero ya no hay nada que esconder, ya que todos conocemos de su relación, y por eso son ellos mismos los que nos muestran su amor a través de las redes sociales. Tanto el tenista como la modelo han publicado dos bonitos collages con fotos en la que ambos son los protagonistas y en las que se demuestran lo ilusionados que están con esta nueva relación que acaban de empezar. Dando muestras de su habilidad en el montaje de la fotografía, la pareja del momento nos da muestras de su recién estrenado amor.

    Desde que saltaron los primeros rumores de relación entre Alba Carrillo y Feliciano López todo el mundo se hizo eco de la noticia, pero incluso cuando la modelo lo confirmó, en principio se mostraba muy cauta, ya que a pesar de que había ilusión y se llevaban muy bien, nunca se sabe qué camino puede tener un amorío cuando está empezando.

    Pero las muestras de su amor son cada vez mayores, y si conseguimos su primer beso a través de unas fotos que fueron publicadas de ambos durante un romántico encuentro de lo más informal, ahora ellos lo muestran a través de las redes sociales.

    Por motivos de trabajo han tenido que pasar unos días separados, ya que el tenista se encuentra en Memphis jugando al tenis, por lo que quiso hacerle un bonito detalle a su chica subiendo un collage de fotos de ambos en las que él le manda un cariñoso beso. “Toneladas de besos” le decía el tenista a su chica, ya que en esos momentos no podía ni siquiera darle uno en persona y seguro que tenía muchas ganas de hacerlo.

    Por su parte, Alba Carrillo también hizo un bonito montaje con varias fotos en las que él salía en una con gesto pensativo y en otra formando un corazón con las manos, y mientras ella de nuevo mandándole un beso en una de ellas y en la otra posando muy sensual como ella sabe.

    Alba también le quiso poner unas palabras a su chico en las que también se acordaba del resto de sus seguidores: “Feliz fin de semana a todos!! Miles de besos y el de la foto para ti”.

    Alba Carrillo y Feliciano forman una de las parejas más sonadas de este 2013 y parece que por el momento la cosa les va bien y esperemos que continúe así por mucho tiempo. Ambos han vivido relaciones fallidas y ya es momento de que el amor triunfe entre ellos para que además nos sigan deleitando a nosotras con bonitas imágenes como estas, que además demuestran lo puestos que están en tecnologías y lo expertos que son en esto del montaje de fotografías.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaAlba CarrilloFeliciano López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares