Albutofilia: Cuando la meta es alcanzar el orgasmo en el agua

Las personas que padecen albutofilia sólo se excitan cuando están en contacto con el agua.

por , il

    Albutofilia: Cuando la meta es alcanzar el orgasmo en el agua

    Quizás pensar en un orgasmo bajo el agua no es ninguna novedad, pues para muchas personas tener sexo en la ducha puede ser uno de esos deseos sexuales fáciles de realizar. Pero, ¿y si sólo pudieras tener orgasmos en contacto con el agua? Es lo que les sucede a las personas con albutofilia, cuya única meta es alcanzar el éxtasis en un entorno acuático.

    ¿Qué es la albutofilia?

    Se trata de un tipo de parafilia, es decir, un patrón de comportamiento sexual que busca el placer en algo que se sale de lo común, en este caso, el contacto con el agua. Es decir, las personas con albutofilia sólo son capaces de experimentar el orgasmo cuando están en contacto con el agua, ya sea de manera física o mediante su imaginación.

    La ducha, un jacuzzi, la piscina, una cascada o el mar son los lugares preferidos para las personas que tienen albutofilia, lugares donde pueden experimentar placer gracias a sentirse en contacto con el medio acuoso.

    ¿En qué se diferencia la albutofilia con el orgasmo en el agua?

    No te asustes, el hecho de que te guste tener relaciones sexuales bajo el agua no significa que tengas albutofilia. De hecho, el agua es un medio que excita a muchas parejas.

    El problema de la persona que padece este tipo de parafilia es que sólo pueden excitarse en contacto con el agua. Por tanto, en otro tipo de lugares, como una cama, no son capaces de llegar al orgasmo, por lo que su único objetivo es mantener relaciones sexuales bajo el agua. Incluso pueden a llegar a excitarse solamente pensando en el agua.

    Esto puede perjudicar seriamente sus relaciones de pareja y sus experiencias sexuales, que se limitan únicamente a medios acuosos. Aún no hay un acuerdo científico sobre las causas de las parafilias, pero es importante acudir a ayuda psicológica profesional en el caso de tener este tipo de patología, pues puede estar causado por traumas pasados o aprendizajes sociales.

    Otro tipo de parafilias son la abasiofilia o atracción a las personas cojas, la agrexofilia o excitación por que otras personas oigan la actividad sexual o la sudorofilia o la atracción por el sudor en general.

    También te puede interesar: Coitocentrismo: Qué es y cómo superarlo y Fobias sexuales: Las más raras que existen