Navidad 2016

Álex González y Adriana Ugarte: nueva pareja de cine

Álex González y Adriana Ugarte: nueva pareja de cine

Álex González y Adriana Ugarte: nueva pareja de cine. Nueva relación salida directamente de un set de rodaje, concretamente del de la película 'Combustión' donde se han conocido Adriana Ugarte y Álex González, lo que parece destacar al actor como el posible padre del hijo de su ex, Mónica Cruz.

por en Pareja, Relación De Pareja, Adriana Ugarte, Álex González, Romances Famosos
Última actualización:

    Alex Gonzalez y Adriana Ugarte nueva pareja

    Álex González y Adriana Ugarte: nueva pareja de cine. El amor en un set de rodaje es la cosa más común entre los actores, no solo extranjeros, sino también dentro de nuestras fronteras. Los últimos en conocer las llamas de este amor han sido Álex González y Adriana Ugarte, que se encuentran rodando la película ‘Combustión’ de donde parece que ha salido algo más que una relación de amistad y compañerismo. Con esta información de ‘Hoy Corazón’, se descarta casi totalmente que el actor pueda ser el padre del hijo que está esperando Mónica Cruz, con quien mantuvo una relación hasta hace un año aproximadamente.

    Si hace un rato hablábamos de la posible reconciliación entre Natalia Verbeke y Miguel Abellán, ahora nos damos de bruces con otra pareja de cine, la que según cuenta ‘Hoy Corazón’ ha nacido del rodaje de la película ‘Combustión’.

    Según esta publicación, Álex González y Adriana Ugarte habrían comenzado una relación entre escena y escena de esta película, que aún se encuentra rodando, por lo que una vez más, habría surgido el amor en un set de rodaje.

    No será la primera pareja ni la última que se conozca de esta manera, pero no deja de ser sorprendente porque las últimas noticias sobre la vida amorosa que teníamos del actor fue que este verano estaba saliendo con Laura Hayden.

    Al parecer o esos rumores eran falsos o no han durado mucho como pareja, ya que ahora todo indica que mantiene una relación con Adriana Ugarte. Eso sí, lo que parece destacar casi por completo es que Álex González sea el padre del hijo que está esperando Mónica Cruz.

    No hay que olvidar que el actor mantuvo una relación duradera aunque con altibajos con la hermana pequeña de Penélope Cruz, aunque supuestamente esta finalizó hace aproximadamente un año.

    Pero esto no ha sido motivo suficiente para dejar fuera de las numerosas porras sobre la paternidad de hijo de Mónica Cruz, a este actor.

    Pero parece que ahora Álex González tiene la cabeza sólo puesta en su trabajo, precisamente en esta película ‘Combustión’ junto a Adriana Ugarte y Alberto Ammann que forman un triángulo amoroso en un film que tiene como telón de fondo las carreras de coches. El rodaje comenzó el pasado 22 de septiembre, primero en Lisboa y luego se trasladaron a Madrid, y se prevé que concluya el próximo 24 de noviembre. Todo indica que se estrenará en 2013 y se espera que sea una de las más taquilleras del cine español el próximo año por contar con estos tres atractivos protagonistas.

    Así que de esta manera, la historia de amor entre Álex González y Adriana Ugarte no llegaría ni a los dos meses, si son ciertos los rumores que afirman que comenzaron su relación durante este rodaje.

    623

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaAdriana UgarteÁlex GonzálezRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares