Alimentos que mejoran el sabor del semen y otros que se deberían evitar

Alimentos que mejoran el sabor del semen y otros que se deberían evitar

¿Quieres saber qué alimentos influyen en el sabor del semen de tu chico? Te contamos cuáles lo mejoran y cuáles debes evitar.

por en Hacer El Amor, Pareja, Alimentación Equilibrada
Última actualización: Miércoles 08/06/2016 18:13

    0portada1 48x48

    El sabor del semen siempre es un tema controvertido. Hay mujeres a las que no les importa percibir su gusto, otras en cambio se resisten a experimentarlo. Sea como sea debes saber que, aunque no hay estudios que hayan conseguido demostrarlo, el sabor del semen puede variar en función de la dieta y del consumo de alcohol y tabaco. En cualquier caso, recuerda tomar precauciones y evita tragarlo si no conoces bien al chico y no estás segura de su estado de salud. También te puede interesar: Beneficios del semen para tu cuerpo: Mitos y verdades y Semen: Las curiosidades más sorprendentes.

    1cafe 48x48

    Si tu chico lo consume en grandes cantidades puede estar afectando al sabor de su semen. En el caso de que esto suponga un problema para ti, pídele que reduzca el consumo a una o dos tazas al día. Después de volver a probarlo, si no notas mejorías, podrás pedirle que vaya modificando algún otro hábito hasta dar con la solución definitiva.

    2agua 48x48

    Los médicos recomiendan ingerir unos dos litros de agua al día entre los alimentos que consumes y los vasos que puedas beber. Nos ayuda a eliminar toxinas y mantenernos perfectamente hidratados. Del mismo modo, las infusiones como el té verde también ayudan al organismo a eliminar impurezas.

    3frits 48x48

    Tienen demasiada grasa, así que además de estropear el sabor de su semen quizá le estén obstruyendo las arterias. Llevar una vida más sana siempre es recomendable así que anima a tu chico a reducir el consumo de alimentos fritos al mínimo. Si no arregla el problema al menos podrá ahorrarse algún susto dentro de unos años.

    4especias 48x48

    Según la tradición hindú, las especias tienen propiedades medicinales y cada una sirve para aliviar una dolencia diferente. Algunos expertos afirman que entre las propiedades de la canela, el cardamomo y el clavo de olor se encuentra la de mejorar el sabor del semen. Así que no tengas miedo de incluirlas en tus platos habituales y ve jugando con las proporciones.

    5carne 48x48

    Diversas teorías apuntan a que el semen de los vegetarianos tiene mejor sabor que el de los hombres que consumen carne. El problema viene cuando se consume mucha más carne que la recomendada. En concreto la OMS apunta a que entre el 10 y el 15% de las proteínas diarias deben proceder de la carne y en España su consumo supera el 16,5%.

    6fruta 48x48

    Como pasa con cualquier otro tipo de problema, llevar una dieta más sana y equilibrada suele ayudar a solucionarlo. Aumentando el consumo de frutas y verduras puede variar el sabor del semen, pero lo que seguro que mejora es la salud de tu chico. Así que ya sabes, quizá lo que necesite sea un cambio de hábitos en su dieta.

    818