Navidad 2016

Amigos con derecho a roce: 5 peligros a evitar

Amigos con derecho a roce: 5 peligros a evitar

Los amigos con derecho a roce son una tendencia al alza, ya que proporcionan lo bueno de una relación de pareja sin el compromiso que ello supone.

    Amigos con derecho a roce: 5 peligros a evitar

    Es muy importante si tienes un amigo con derecho a roce, que sepas exactamente los riesgos que esto puede conllevar. Es cierto que es algo cómodo que satisface en los momentos difíciles y además todo ello sin ninguna responsabilidad añadida. Pero, ¿Qué sucede cuando esta amistad tan especial se alarga en el tiempo? La durabilidad de este tipo de relaciones es peligrosa, no sólo por lo que pueda suponer para tí, sino para la otra parte. A continuación te descubrimos algunos de los riesgos de mantener este tipo de amistad.

    Uno de los principales riesgos que conlleva mantener una relación de amistad en la que el sexo se encuentre implícito, es precisamente que llegue a parecerse a una relación de pareja y este sexo se vuelva aburrido y monótono. Intenta no alargar demasiado en el tiempo este tipo de relaciones si lo que quieres no es una rutina de pareja seria.

    Que uno de los dos participantes de la relación llegue a sentir dependencia de esta es algo casi inevitable, esto puede hacer daño a la persona bien porque termine enamorado o porque sea incapaz de planificar su vida al margen de esta relación.

    Aunque no exista un compromiso formal, este tipo de relaciones sólo funciona con dos miembros.

    Es decir, puedes tener un amigo especial con el que de vez en cuando descargar tensiones pero es muy complicado que dentro de esta dinámica se incluya a otra amiga o amigo con el que además de pasar buenos ratos se tenga sexo en conjunto, si buscas una experiencia así planifica un trío, hay buenas razones para hacerlo.

    Si tienes una amistad especial, es normal que tus amigos, familiares o allegados lleguen a pensar que lo que mantienes es una relación formal. Si quieres evitar citas dobles, compromisos y demás tratamientos de pareja, no alargues este tipo de amistades o deja bien claro a todo el mundo lo que significa exactamente. Y si se da este último caso siempre es bueno caer bien a su familia.

    Una buena amistad puede estropearse si se le incluye el sexo, bien por rotura de expectativas al conocer a la persona en un plano más íntimo o por confusión de sentimientos por alguna de las dos partes, si valoras mucho la amistad deja en cualquier caso el sexo a un lado y centrate en las claves para una amistad perfecta.

    En definitiva, una amistad con derecho a roce puede ser divertida y excitante, librándote al mismo tiempo de la falta de compromiso de una relación al uso, por lo que no deberías echarte atrás si lo que te preocupan son los convencionalismos. Eso sí, ten siempre muy claros los posibles peligros y actúa con la cabeza fría para que una relación así no se te vaya de las manos.

    656

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Encontrar AmigosMujeres SolterasPareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares