Navidad 2016

Amigos con derecho a roce: Manual para que funcione

Amigos con derecho a roce: Manual para que funcione

Conseguir tu relación con un amigo con derecho a roce funcione no será tan difícil con nuestros consejos. Apúntatelos todos.

por en Encontrar Amigos, Mujeres Solteras, Pareja, pareja abierta
Última actualización:
    Amigos con derecho a roce: Manual para que funcione

    ¿Alguna vez has tenido un amigo… especial? Ya sabes, ese chico al que puedes contarle todo sin que te juzgue y con el que te vas a la cama de vez en cuando. ¿Vuestra relación funcionó o terminó rompiéndose? Eso es porque no tenías el “Manual de uso de los amigos con derechos” de Ella Hoy. Esto es lo que debes saber antes de embarcarte en una de esas relaciones que a priori parecen tan complicadas. Así es como funcionará:

    También te puede interesar: Qué hacer cuando le gustas a tu mejor amigo y Las relaciones entre amigos son las mejores: Lo confirma la ciencia.

    Hay dos formas de comenzar una relación de amigos con derecho a roce: hablar antes o después del sexo. Es decir, puede ocurrir que tu amigo y tú tengáis un momento de pasión (quizá tras una noche de copas) y que el sexo sea tan alucinante que decidáis entre los dos iniciar una relación de este tipo. O que lo habléis antes de acostaros. En cualquiera de los casos tenéis que tener una conversación en la que fijéis las “reglas” de vuestra nueva aventura.

    En una relación de este tipo están completamente prohibidos. Él puede salir (y acostarse) con quiera y tú también. En el momento en el que uno de los dos o ambos empecéis a sentir celos de otras personas vuestro acuerdo quedará roto porque lo más probable es que estéis empezando a sentir algo más.

    No sois novios así que no fijáis serlo. No es necesario que quedéis para ir al cine, a no ser que ya no hicierais antes de convertiros en amigos con derecho a roce. Vuestra relación debe ser la misma de siempre, salvo que ahora pasáis juntos algunas noches.

    Así que deja tus inhibiciones a un lado y ábrete a nuevas experiencias. Los dos sabéis el motivo por el que habéis quedado para veros así que no tengas miedo de ser demasiado lanzada. Una de las ventajas de los amigos con derechos es que puedes pedir que te hagan justo lo que te gusta, sin que te de vergüenza, y ellos pueden también hacer lo mismo. Descubrirás muchos trucos.

    Nunca te embarques en una relación casual con un amigo del que estés enamorada en secreto. Puede que él termine por enamorarse de ti pero pueden pasar años hasta que lo haga y tú estarías tirando tu tiempo a la basura por algo que quizás nunca ocurra. Igualmente que cuando uno de los dos empiece a sentir algo más debe cortar en seco la parte sexual porque podéis terminar haciéndoos mucho daño. Si estás en este punto, mejor ser transparente o cortar de raíz.

    Un amigo con derechos no puede darte problemas. Esta relación debe ser fácil de llevar. En el momento que la cosa se complique en algún sentido, se acabó.

    640

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Encontrar AmigosMujeres SolterasParejapareja abierta

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares