Navidad 2016

Amistad con los ex: 6 razones para no creérsela

Amistad con los ex: 6 razones para no creérsela

En cuanto a la Amistad con los ex, hay 6 razones para no creérsela. Todas y cada una de ellas te las enumeramos a continuación para que no caigas en la tentación.

por en Pareja, Ruptura, Consejos Pareja
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Amistad con los ex 48x48

    La amistad con los ex está siempre en el punto de mira y aquí hay 6 razones para no creérsela. A menudo sobrevaloramos a los ex, convenciéndonos de que después de la separación, por alguna razón, se convierten en mejores personas, dignos de nuestra complicidad. Pero si no nos llevamos bien como amantes, es aún más difícil de restablecer el equilibrio después de separarse. Y lo que es aún peor, si la relación terminó recientemente o de repente, todavía hay un atisbo de atracción sexual. He aquí, pues 6 razones para no convertirse en amigos de los ex.

    Volverán los celos 48x48

    A pesar de que no era particularmente posesivo, como amigo revelará un lado inesperado, ya que la primera vez que te vea en los brazos de otro no le dejará indiferente. Y si no le sucede a él, te puede pasar a ti. ¿Un buen consejo? Olvídate de los ex.

    Forma parte del pasado 48x48

    Si has decidido sacarlo de tu vida, evidentemente, no era para ti, no sólo como novio, sino también como persona. Sobre todo si la historia terminó trágicamente o de alguna manera, os habéis faltado el respeto. Hay que saber comportarse adecuadamente con los ex.

    Riesgo de acabar en la cama 48x48

    Una amistad que ya se ha consumado puede acabar en la cama, sobre todo tras existir tensión sexual y demasiada confianza. Especialmente durante las noches con una alta tasa de nostalgia, o incluso con un par de copas de más. ¿Estás segura de dar un paso atrás?

    No tendrá piedad con tu novio 48x48

    No se trata sólo de celos, sino de la competencia masculina. El ego del hombre es enorme y para ellos es difícil de aceptar rivales del mismo sexo, especialmente si toca el punto de vista emocional… y como no, sexual. Y es que… no pueden evitarlo…

    Posibles problemas con tu novio 48x48

    No esperes que tu nuevo novio casualmente acepte la amistad con tu ex, con razón o sin ella. Su presencia podría alejar incluso a los pretendientes con las mejores intenciones, porque a veces basta sólo una mirada para desafiar, algo de lo que ellos huyen.

    Podrías enamorarte de nuevo 48x48

    Las historias de amor son muy diferentes, unas acaban bien y otras no tan bien. Si has conseguido superar ese fracaso con tu ex, ¿por qué correr el riesgo de volver a enamorarte de él y caer de nuevo en el error? Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas…

    717

    Navidad 2016

     
    Más populares