Amomaxia: El placer de hacer el amor en el coche

Te contamos todo acerca de la Amomaxia, el placer de practicar sexo en el coche

por , il

    Amomaxia: El placer de hacer el amor en el coche

    Son muchas las parejas que tienen relaciones sexuales en un coche pero, ¿qué ocurre cuándo solo se obtiene placer si tienes sexo en un auto? Pues bien, a esto es lo que se le llama Amomaxia. Hay personas que solo consiguen excitarse si hacen el amor en un coche; así que si eres una de ellas, o simplemente tienes curiosidad, no te lo pierdas porque en EllaHoy vamos a hablarte de la Amomaxia: El placer de hacer el amor en el coche.

    ¿Qué es la amomaxia?

    Hay infinidad de lugares en los que practicar sexo: en la cama, en el lavabo de un avión, en un hotel, en una playa desierta… Pero si tú o tu pareja solo conseguís excitaros en el coche, tiene nombre y es amomaxia: consiste en excitarse solo cuando se mantienen relaciones sexuales dentro de un vehículo estacionado. Aunque son muchas las parejas que tienen relaciones sexuales en el auto, se sufre de amomaxia cuando la persona solo se exita en un coche, curioso ¿verdad?

    Es algo muy común entre las jóvenes parejas que recién empiezan a salir, tener relaciones sexuales en el auto, algo normal ya que son escasos los lugares en los que van a poder disfrutar de un momento de intimidad. Pero si observas a una pareja, ya no tan joven, que tiene relaciones en un vehículo, puede que se trate de un caso de amomaxia. Es una parafina más extendida de lo que se cree y son muchos los hombres y mujeres que solo logran satisfacción sexual si están practicando sexo en un coche estacionado.

    Cómo se practica la amomaxia

    Pues como ya sabes, se trata de hacer el amor en el coche. Puedes dejar estacionado el coche en un parking, en una calle oscura, en el garaje de tu casa, o en cualquier otro lugar recóndito que se te ocurra a ti o a tu hombre. Y si quieres ir calentado motores antes de llegar a aparcar, nada como empezar con los besos y las caricias en un semáforo en rojo, suena bien ¿cierto? Si eres una amante del placer en el coche, son muchas las cosas que puedes hacer, a pesar del reducido espacio con el que cuentas. Quizás eso lo que lo que más exicitación cause, el poco espacio disponible y la sensación de “peligro” de ser observado, algo que es mucho mayor que si optas por hacer el amor con tu pareja en la intimidad de tu dormitorio una noche de sábado, o quizás esa esto otro, la espontaneidad de poder hacerlo en cualquier ocasión no programada.

    ¿La amomaxia es algo malo?

    No, no es algo malo excitarse solo dentro de un coche; todos tenemos nuestros lugares preferidos para hacer el amor. Hay quien prefiere hacerlo de la forma tradicional, hay a quien le gusta hacerlo en lugares públicos con el riesgo de que puedan ser descubiertos, también están los que que prefieren hacer el amor en lugares arriesgados y peculiares; por otro lado se encuentran los que odian hacerlo en una cama y, por supuesto, están los que solo quieren tener sexo dentro de un coche estacionado en cualquier lugar.

    ¿Y tú que opinas? ¿Eres de las que se excita cuando su hombre está al volante? ¿O por el contrario optas por lugares más íntimos y clásicos?

    También te puede interesar: Cuckolding: A mi novio le gusta verme con otros y 10 pequeños cambios que mejorarán tus relaciones íntimas