Amor a distancia: Ventajas de tener una relación a distancia

Estamos acostumbrados a ver los puntos negativos de mantener una relación a distancia, pero mantener este tipo de relaciones, también puede tener sus ventajas.

por , il

    Amor a distancia: Ventajas de tener una relación a distancia

    Las relaciones a distancia son algo difícil de llevar,pero no todo son cosas malas. Existen infinidad de ventajas de este tipo de relaciones que, generalmente la mayoría de personas pasa por alto. Es muy importante para poder conservar este tipo de relaciones en el tiempo, saber reconocer sus ventajas y disfrutarlas en la medida de lo posible. Si quieres saber cuáles son, no te pierdas el artículo.

    j

    Los puntos fuertes de las relaciones a distancia

    Magia de la relación

    Las relaciones a distancia, suelen mantener la magia del principio durante mucho más tiempo que una relación convencional. El no verse a diario tiene su lado negativo, pero también ofrece una parte muy positiva, al no estar mucho tiempo con la otra persona, no llegas a cansarte de ella, ni a ver sus defectos tan destacados como si vivieras con él. Esto no significa que todas las parejas pierdan la magia con la rutina ni mucho menos, pero la sensación de nerviosismo y de ilusión por una cita, en cualquiera de las parejas convencionales va disminuyendo con el tiempo. Cosa que con las relaciones a distancia no sucede.

    Independencia

    Otro de los puntos fuertes de este tipo de relaciones, es la libertad. Generalmente en una pareja convencional, acabas teniendo compromisos sociales o quizá te veas en la obligación moral de realizar ciertas actividades que no son de tu gusto por amor a la otra persona. Y acabes perdiendo este tiempo que dedicabas a estar contigo mismo, a practicar tus hobbies y actividades favoritas o simplemente a tener intimidad con tus amigas. Pues bien, con las relaciones a distancia no existe este problema. El tener a la persona lejos, hace que puedas conservar estas cosas tan bonitas y necesarias para cualquier persona.
    k

    Sexo pasional

    El hecho de tener a esa persona especial, solo en contadas ocasiones, generalmente aumenta la pasión. No significa que las parejas que tienen sexo de forma habitual pierdan la pasión como norma, pero es cierto que el no poder tener sexo físico, más allá de aplicaciones o redes sociales cuando quieras, aumenta la expectación y le da un tono picante a las relaciones sexuales. Disfruta de cada vez cómo si fuera la primera, el hecho de esperar es algo muy bonito que no todo el mundo puede valorar.
    h

    Acortando distancias

    Aunque las relaciones a distancia pueden ofrecer independencia, y mantener la magia. Para alargar la relación en el tiempo es necesario que sigas una serie de indicaciones que pueden alargar la vida de este tipo de pareja, cómo por ejemplo, tener mucha comunicación y de forma habitual. Si tienes una relación de pareja con alguien que está en la distancia, no sufras y mira el lado bueno de las cosas.