Amor a primera vista entre famosos: Los casos más llamativos

Amor a primera vista entre famosos: Los casos más llamativos

El Amor a primera vista entre famosos es más común de lo que nos pensamos. En Ella Hoy hacemos un repaso a las parejas más llamativas entre las celebs de la esfera internacional.

por en Amor, Pareja
Ultimo aggiornamento:

    Amor a primera vista entre famosos: Los casos más llamativos. ¿Has caído rendida al conocer el primer día al que ahora es tu pareja? ¿Fue amor a primera vista? No es nada extraño, son muchos los famosos que también han caído en esta vorágine de amor.

    Casi sin conocerse, ya sea con una cena organizada por amigos, un encuentro fortuito o miradas que se encuentran, el amor a primera vista existe, y sino que se lo digan a estas parejas de famosos que vamos a ver a continuación, que cayeron rendidas al amor solo con verse en la primera cita, ¿a ti te ha pasado alguna vez?

    Aunque ahora está de moda que los famosos muestren su amor por Instagram, antes de llegar a este punto se tienen que conocer, y para ello, nada mejor que una cena organizada por amigos. De esta manera es como se conocieron la modelo brasileña Gisele Bündchen y su marido, la estrella del fútbol americano, Tom Brady, siendo un amor a primera vista, como ha reconocido la propia top model en una entrevista a Vanity Fair: “Me di cuenta enseguida que Tom Brady era el definitivo”. Es lo que se llama destino, ¿no?

    No sabemos si ahora que Johnny Deep y Amber Heard se han casado el actor de Hollywood hará las mismas declaraciones que hizo con su primera esposa, Vanessa Paradis, reconociendo que lo suyo fue amor a primera vista, pero leyendo lo que dijo en aquella ocasión, a su nueva mujer no creemos que la guste mucho: “Es una sensación que sólo pasa una vez en la vida. Cuando la he visto por primera vez me he preguntado qué estaba sucediendo, sentía que me desvanecía”.

    Un auténtico flechazo fue el encuentro entre Liev Schreiber y Naomi Watts, declarando al actriz de “Lo Imposible” que sintió un intenso deseo en su primer encuentro y que supo que la cosa era recíproca: “No se puede decir que haya sido un amor a primera vista como tal, pero había un fuerte deseo por ambas partes”.

    Otra pareja que cayó fulminada de amor, es la formada por John Krasinski y Emily Blunt, un amor nacido en un santiamén. Él ha admitido haber pensado en un primer momento: “Oh, Dios mío, me estoy enamorando”, sintiendo una extraña sensación, acompañada de un estado de nerviosismo, es decir, un flechazo.

    Aunque la pareja formada por Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones haya tenido sus altibajos, tenemos que admitir que su historia de amor es de fábula. La misma actriz ha declarado que se enamoró a primera vista de su marido, saltando esa chispa necesaria para lograr este repentino amor.

    ¿Qué decir de la pareja formada por Matt Damos y Luciana Barroso? Los dos tortolitos se encontraron por primera vez en una habitación, momento en el cual el actor ha declarado haber visto cómo su mujer irradiaba alegría, incluso con si un haz de luz se enfocase sobre Luciana.

    El flechazo entre esta pareja, fue algo que, al menos Channing Tatum, no había sentido nunca hasta ese momento: “Había oído tanto hablar del amor a primera vista… Entre nosotros estaba claro que había algo”.
    Y tú, ¿te has enamorado alguna vez a primera vista?

    710

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorPareja Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares