Amor en invierno: 7 buenos hábitos para calentar la pareja

El amor en invierno es ideal para disfrutarlo en casa junto a tu chico. Te dejamos 7 buenos hábitos para calentar la pareja.

por , il - Última actualización

    Amor en invierno: 7 buenos hábitos para calentar la pareja durante la estación fría. No es del todo cierto que las bajas temperaturas son el enemigo del amor. Es más, no hay mejor tiempo para encontrar refugio en el hogar, posiblemente bajo una manta suave y esponjosa, en los brazos del otro, contemplando la nieve que cae. Así que aquí hay tienes 7 hábitos que las parejas deben seguir en invierno.

    1.- Darse masajes

    ¿El masaje equivale a unas vacaciones de verano junto al mar? Nada podría ser más incierto. Se trata de una práctica exótica, ideal para pasar tiempo en casa durante el invierno. Siempre que la temperatura en casa, sea agradable claro.

    2.- Acariciarse

    Las caricias son una necesidad para cualquier pareja que se respete, aún mejor si se intercambian bajo las sábanas, lejos de miradas indiscretas. Hay más intimidad bajo una manta suave y gordita.

    3.- Dormir cerca del fuego

    El fuego es el mejor amigo por excelencia del amor y el romance. Una noche, extiende una manta suave en el suelo, abraza a tu pareja y descansad mientras os ilumina la chimenea. Vale la pena.

    4.- Juega al Strip Póker

    ¿Poco romántico? Tal vez, pero definitivamente muy hot. Y eso es lo que se necesita para calentar los corazones enfriados por las heladas del invierno. Utiliza un mazo de cartas y haz que vuestra imaginación se deje llevar. ¿Quién ganará? También son válidos otros juegos eróticos.

    5.- Duchaos juntos

    Relajarse bajo una ducha de agua caliente es uno de los mayores placeres de la vida. Compartirlo con el otro es puro éxtasis. En invierno, sobre todo. Tenlo en cuenta y cada noche disfrutad de este pequeño lujo diario.

    6.- Prepara un baño a la luz de las velas

    Si la ducha enciende los sentidos latentes, imagínate un baño a la luz de las velas, con un montón de pétalos para crear la atmósfera adecuada. Si tienes bañera hidromasaje, no dejes que se pudra, utilízala.

    7.- El desayuno en la cama

    El eros y los alimentos están íntimamente conectados, ¿por qué no empezar el día fuera de la rutina? ¡Qué fantástica idea la de un desayuno servido en la cama, con cruasanes, zumo de naranja y todo lo que os guste!

    Viajes y vacaciones