Navidad 2016

Amor interracial: cómo es una relación con alguien de otro país

Amor interracial: cómo es una relación con alguien de otro país

Amor interracial: cómo es una relación con alguien de otro país. El amor no entiende de razas pero salir con alguien que habla otro idioma o que tiene otras costumbres son factores que pueden influir a la hora de mantener la relación.

por en Amor, Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja, estar juntos
Última actualización:

    Amor interracial

    Amor interracial: cómo es una relación con alguien de otro país. Dicen que el amor es el idioma universal y por eso no entiende de razas, idiomas o países, es decir, te puedes enamorar igualmente del chico que lleva viviendo en la puerta de al lado desde que eráis pequeños como de alguien que conoces de forma inesperada en un viaje a un país que se encuentra al otro lado del mundo. Pero enamorarte de alguien que no habla tu idioma, que vive en otro país con otras costumbres y tradiciones, son factores que influyen en el hecho de tener una relación con esa persona, los cuales no significa que influyan de forma positiva o negativa, si no que puede haber diferencias respecto a una relación con alguien de tu misma nacionalidad.

    Hoy día tenemos una mayor posibilidad de viajar gracias a los viajes low cost, por motivos de trabajo, con ayudas de becas tipo Erasmus y porque la ganas de conocer otros mundos y aprender nuevos idiomas hacen que cada vez nos decidamos más por conocer otros países. Gracias a todo esto es más fácil conocer gente extranjera, ya sea porque vienen a tu país o tú vas al suyo, con lo que enamorarse de una persona de otra nacionalidad es algo cada vez más común.

    Un amor interracial es, en esencia, igual que un amor con alguien de tu mismo país, pero existen ciertos factores que pueden influir en la relación debido a esta circunstancia:

    • Idioma. Si te enamoras de alguien de otro país es muy probable que no habléis el mismo idioma, lo que tiene cosas buenas y malas. Por un lado es una forma de aprender nuevas lenguas, algo que siempre viene bien, además se suele hacer con más ganas y más rápido, pero el problema es al principio, cuando no lo tenéis dominado y a la hora de discutir o hablar cosas importantes es mucho más complicado y frustrante.

      Claro que el hecho de no entenderse bien puede evitar muchas discusiones absurdas ya que al no saberte explicar bien lo dejas pasar, y a la larga esa era la mejor solución al problema.

    • País en el que vivir. Las circunstancias de enamorarte de alguien extranjero pueden ser muy diferentes, ya que puede ser que él o tú ya estéis instalados permanentemente en el país del otro y no tengáis el problema de la distancia o decidir en cuál vivir, pero el problema es enamorarse durante un viaje o una estancia que tendrá regreso. Las relaciones a distancia suelen ser duras, y por eso la gente de distintos países que se enamora se debe decantar por dejar su país o convencer a su pareja de que se vaya al suyo.
    • Costumbres y tradiciones. Tener un novio que ha vivido en otro país diferente al tuyo beneficia a la hora de conocer nuevas culturas y otras formas de vida, por lo que es muy enriquecedor, pero también puede traer algún problema, sobre todo al principio, cuando las costumbres de uno no son entendidas por el otro o viceversa.

    Como decimos muchas veces, lo importante es que haya amor y mientras éste sea sincero y verdadero, este tipo de circunstancias como el origen de cada uno no tiene porqué suponer ningún problema.

    678

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaRelación De ParejaConsejos Parejaestar juntos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares